enero 2021
enero 2021
Bueno si alguno tiene el gmail de EA que me lo pase y que me ayuden ellos porque nada me funciona
enero 2021
enero 2021
Hola, yo llevo como 3 semanas sin galería, lo he probado todo y lo único que me falta es la ruta (que no sé cómo hacerlo) mi antivirus es el de windows normal
enero 2021
Hola @GeorgeTowers21 ,
Para añadir como excepción a Windows Defender:
enero 2021
A mí me pasa lo mismo desde hace tres semanas, he hecho todos los pasos que he leído en el post y siguen saliéndome las x en la galería... no he conseguido que se arregle =(
enero 2021
enero 2021
Hola, yo estoy como vosotros y llevo dos semanas que no veo la galería. He intentado seguir los pasos que habéis ido poniendo y sigo sin poder verla. No sé como añadir a excepciones del firewall de windows porque no me sale el botón de configuración. En avast creo que ya lo he añadido. También he movido la carpeta de mods, pero sigue sin funcionar ( ¿alguna idea más? Gracias!
enero 2021
Tengo el mismo problema, pero en Mac. Aparezco offline, y me ofrece conectarme, pero se queda intentando y al rato sale el mensaje de que fue imposible.
Al intentar abrir mi galería (las cosas que yo he subido), luego de tratar conectar, a veces me sale el mensaje de que tengo que tener vinculada mi cuenta de los Sims 4 a mi cuenta EA.... y pues que ya está.
enero 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión