No me carga galeria de sims 4

por JulitaVM
Responder

Mensaje Original

Re: No me carga galeria de sims 4

★★★ Newbie

yo ya he intentado todo eso pero aún así me sigue fallando, tanto la galería como las fotos en la compra de expansiones

Mensaje 11 de 46 (854 Visitas)

Hero (Retired)
@Siiimmer ,

Depende del programa antivirus que uses en tu equipo Standard smile ¿De cuál se trata?
Mensaje 12 de 46 (850 Visitas)

★★★★ Novice
@fons_garmo hola y mi antivirus es Avast
Mensaje 13 de 46 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@fons_garmo ya intenté lo de añadir Los Sims 4 y Origin a las excepciones de Windows Firewall y sigue igual o no sé si hice algo mal? mira, Los Sims 4 ya estaba añadido, sólo añadí Origin y marqué ambas casillas Pública-Privada, porque sólo estaba Pública marcada. Lo hice bien?
Mensaje 14 de 46 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@JulitaVM yo igual tuve el problema de los mods con la actualización. Se desactivaron y activaba la casilla de nuevo y reiniciaba el juego, cuando volvía el aviso me seguía saliendo y e igual en la configuración la opción de mods estaba de nuevo inactiva. Así estuve por casi una hora jaja ya quería llorar de la desesperación hasta que en un video de YouTube alguien comentaba que le había pasado algo similar antes y que lo que hizo fue entrar a la carpeta de Sims 4 y editar el archivo de gameversion porque no se le había actualizado, seguía con la cifra de la versión anterior del juego. Entonces eso hice, abrí el archivo, borré el numero-la cifra en este, que era la versión anterior del juego y puse la nueva versión actualizada, al momento de querer cerrar el archivo, te pregunta si quieres guardar cambios y ya guardado y actualizado el archivo, entré al juego y ya estaba todo solucionado jaja mi juego es original, no pirata pero el error se debió a mi antivirus que me bloqueó el archivo precisamente porque cuando este archivo quiso actualizarse, el antivirus lo bloqueó como actividad sospechosa :P
Mensaje 15 de 46 (837 Visitas)

Hero (Retired)
@Siiimmer ,

Sí. El juego debería conectarse.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Mensaje 16 de 46 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

@fons_garmoSi, tengo Mods y CC pero lo que más tengo es CC. Mods sólo 6 o 7 jaja aparezco conectada en Origin y todo, sólo no me carga la galería

Mensaje 17 de 46 (771 Visitas)

Hero (Retired)
@Siiimmer ,

Retira todos los mods y CC moviendo la carpeta mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo. Es conocido que algunos mods y CC pueden provocar este problema en la Galería.
Mensaje 18 de 46 (755 Visitas)

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola! Como hago eso? Lo de poner el juego como excepcion
Mensaje 19 de 46 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice

Hola @danw98 y @Siiimmer! Cómo les va?

Intenten lo siguiente:

• Abrir el antivirus (en mi caso Avast, pero supongo que para otros el procedimiento es similar)
  • Ir a menú y después a opciones
  • Buscar el apartado de "excepciones"
  • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
  • Ir a "aplicaciones permitidas" y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin Games"

Suerte! Heart

Mensaje 20 de 46 (700 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión