No me carga galeria de sims 4

por JulitaVM
Responder

Mensaje Original

Re: No me carga galeria de sims 4

★★★★ Novice
@Renyreyna gracias! mi antivirus también es Avast jaja ojalá que esto si me funcione porque ya he intentado de todo y nada me ha funcionado y la galería sigue sin arreglarse
Mensaje 21 de 46 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

@Renyreynauna pregunta, la ruta la agrego copiando y pegando las paginas web desde el navegador o de mi pc? podrías mandarme foto de cómo lo hiciste, si no es mucho pedir?

Mensaje 22 de 46 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★ Novice

@RenyreynaFUNCIONÓ! jaja muchas gracias! después de casi 6 días sin poder ver la galería, ya pude! nunca me imaginé que mi antivirus pudiera darme estos problemas con el juego. @fons_garmo también te agradezco a ti la por ayuda y tu atención Standard smile gracias chicos!

Mensaje 23 de 46 (630 Visitas)

★★★★★ Apprentice
@Siiimmer Hola! De nada, me alegra que lo hayas podido solucionar. Perdón por no responderte antes, recién leo tus publicaciones. Abrazos!
Mensaje 24 de 46 (617 Visitas)

★★★★ Novice
@Renyreyna Muchas gracias! Standard smile Ya alguien me había dicho de lo del antivirus pero no sabía cómo, dónde buscar las excepciones. Todo este lío por el antivirus jaja
Mensaje 25 de 46 (588 Visitas)

★★★ Newbie

Hola! podrías explicar como lo hiciste? Empecé teniendo tu mismo problema con el CC y lo pude solucionar borrando el archivo gameversion, pero ahora mi galería sigue sin funcionar y cada vez que intento abrirla me salen X en todos los posteos.

Mensaje 26 de 46 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hola @sofitamburro! Qué tal?

Lo de las cruces rojas en la galería probablemente puedas solucionarlo siguiendo estos pasos:

• Abrir el antivirus (en mi caso Avast, pero para otros el procedimiento es similar)
  • Ir a menú y después a opciones
  • Buscar el apartado de "excepciones"
  • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
  • Ir a "aplicaciones permitidas" y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin"

Avisame si funciona! Heart

Mensaje 27 de 46 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo. La galería definitivamente es como si se me hubiera roto, he intentado todo y sigue sin funcionar, entro y lo único que me aparecen son x en cada cosa de la galería. He hecho de todo, osea lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he hecho la solución que dicen en este post y nada, es lo único que no me funciona del juego. Todo lo demás guay, porque por suerte pude solucionar lo de los mods pero lo de la galería imposible, no se soluciona y ya no sé que hacer, es muy molesto estar jugando sin galería. 

Mensaje 28 de 46 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @blossombxby ,

¿Has probado el juego sin mods? En ocasiones, los mods también pueden provocar este error.
Mensaje 29 de 46 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@fons_garmo Holaa, como se hace para añadirlos como excepción?
Mensaje 30 de 46 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión