diciembre 2020
diciembre 2020 - última edición diciembre 2020
@Renyreynauna pregunta, la ruta la agrego copiando y pegando las paginas web desde el navegador o de mi pc? podrías mandarme foto de cómo lo hiciste, si no es mucho pedir?
@RenyreynaFUNCIONÓ! jaja muchas gracias! después de casi 6 días sin poder ver la galería, ya pude! nunca me imaginé que mi antivirus pudiera darme estos problemas con el juego. @fons_garmo también te agradezco a ti la por ayuda y tu atención gracias chicos!
diciembre 2020
diciembre 2020
diciembre 2020
Hola! podrías explicar como lo hiciste? Empecé teniendo tu mismo problema con el CC y lo pude solucionar borrando el archivo gameversion, pero ahora mi galería sigue sin funcionar y cada vez que intento abrirla me salen X en todos los posteos.
Hola @sofitamburro! Qué tal?
Lo de las cruces rojas en la galería probablemente puedas solucionarlo siguiendo estos pasos:
Avisame si funciona!
diciembre 2020
A mi me pasa lo mismo. La galería definitivamente es como si se me hubiera roto, he intentado todo y sigue sin funcionar, entro y lo único que me aparecen son x en cada cosa de la galería. He hecho de todo, osea lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he hecho la solución que dicen en este post y nada, es lo único que no me funciona del juego. Todo lo demás guay, porque por suerte pude solucionar lo de los mods pero lo de la galería imposible, no se soluciona y ya no sé que hacer, es muy molesto estar jugando sin galería.
diciembre 2020
enero 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión