Re: No me carga galeria de sims 4

por ZairaFontan
Responder

Mensaje Original

Hero (Retired)
Hola @pau_mtz88 ,

¿Qué versión de Windows usas?
Mensaje 41 de 46 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

@fons_garmo  ha escrito:
Hola @pau_mtz88 ,

¿Qué versión de Windows usas?

Hola @fons_garmo, uso windows 10. Ayer hablé con un chico de EA y me dijo que desactivase el firewall y desinstalase Avast, además reparé el juego y lo ejecuté como administrador. Después de hacer todo esto, me funcionó de nuevo la galería. Esta mañana he vuelto a activar firewall y me sigue funcionando la galería. Volveré a instalar Avast a ver cómo funciona. 

Mensaje 42 de 46 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@pau_mtz88 ,

Ten en cuenta que ahora mismo hay algunos problemas con los servidores, por lo que es posible que te salga un error de conexión. No es problema de tu parte, de trata de un problema con el servidor que parece afectar a algunos jugadores.
Mensaje 43 de 46 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Vale, por lo menos ya me funciona. Muchas gracias Standard smile

Mensaje 44 de 46 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Sí, creo que lo tengo bien hecho. Pero, puedes decirme paso a paso por si acaso no tengo algo bien? Muchas gracias por contestarme! =)

Mensaje 45 de 46 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola tengo el mismo problema y estoy un poco desesperada. No se si hice correctamente lo de las excepciones, me aparecen tanto los sims como el origin con la casilla seleccionada así como las casillas de privada y pública y sigue sin funcionarme Devil

Mensaje 46 de 46 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión