No me carga el Cas

por 0cami-onetas0
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me carga el Cas

★★★ Newbie
  • Tengo los sims 4, nunca tuve problemas. Hoy entro al CAS y no me carga, aparece todo blanco. Antes de que pase esto descargué cc, pero eran como 3.000 no se que hacer para encontrar cual fue el archivo que no deja que cargue el juego, ayuda Frown
Mensaje 1 de 7 (1.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me carga el Cas

Hola @0cami-onetas0 ,

 

No existe ningún programa que detecte conflictos entre mods/CC y el juego, estos programas solo detectan conflictos entre archivos de CC. Si el CAS no se te abre después de instalar 3.000 archivos, ese es el problema.

 

Has instalado demasiados archivos de una sola vez y esto no es recomendable para nada. Son tantos que es materialmente imposible probarlos poco a poco, por lo que lo mejor que puedes hacer para que tu juego vuelva a funcionar es eliminar todos e instalar CC poco a poco, probando el juego cada vez que descargues algo nuevo. De esta forma si el juego falla sabrás que se debe a lo último que has instalado.

 

El CC se puede usar sin problemas con moderación, pero instalar de una sola vez 3.000 archivos solo puede provocar archivos como el que estás sufriendo. Merece la pena ir más despacio pero con seguridad Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (1.296 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me carga el Cas

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola @0cami-onetas0  creo que ya te has repondido sol@

 Hay varias opciones en cuanto a posibles soluciones: 

  • Ve a Origin y busca la caratula de Los sims 4 en tu bibloteca de juegos, luego, has click derencho sobre ella y * la opcion de Reparar juego (brevemente, lo que hace es como una optimizacion del juego, por ejemplo si has estado jugando mucho y el juego empieza a crashearse esto lo refresca) esta opcion no borrara ningun progreso que ya hayas guardado
  • Otra opcion es ir quitando uno por uno los Contenidos Personalisados (CC) y ver cual es que esta afectando tu juego. Aunque como dices tienes muchos asi que una opcion mas facil es descargarte el programa MODthesims que es un detector de contenido peronalisado conflictivo. pero la verdad yo nunca lo he descargado ni usado asi que si quieres mas info busca videos en youtube que expliquen mejor.
  • Otro programa que sirve para detectar CC que ya no quieres o que no funciona mas es el Tray importer. lo que debes hacer despues de descargarlo es entrar en el juegos, al Cas Y empezar a crear cuantos sims necesites vistiendolos con el cc que encuentres malo o q no quieras y guardarlo en tu biblioteca. Luego abres el rpograma y te vamn a aparecer todos lo que hayas guardado en tu biblioteca. buscaas aquellos sims con el CC para eliminiar y vas a la pestaña que diga CONTENIDO PERSONALISADO.alli te apareseran los nombres de cada item que le hayas puesto al sims. Ahora deberas ir copiando cada nombre del CC y buscarlo en el icono de la lupita en el prograa Archivos de tu computadora, luego con click derecho seleccionas eliminar y listo
  • (LINK Programa TRAY IMPORTER:[Editado: no se permiten enlaces a programas externos no oficiales]
  • (LINK VIDEO EN ESPAÑOL EN EL QUE EXPLICAN UN POCO MEJOR: https://www.youtube.com/watch?v=vVcPTWp1wy4

tEN EN CUENTA QUE TAMPOCO USE ESTE programa nunca asi que no se si es o no muy seguro

espero que puedas solucionarlo y vuelvas a disfrutar de Los Sims.:eahigh_file:Heart

Mensaje 2 de 7 (1.343 Visitas)

Re: No me carga el Cas

★ Apprentice
El contenido personalizado puede ser muy perjudicial para tu juego porq puede ocaasionar que tu juego ande mas lento (porque debe leer todo tu CC antes de arrancar) como tambien afectarlo por causa de algun virus
No digo que no te descargues si es algo que te gusta pero ten cuidaado con la procedencia de estos ya que pueden contener virus Y recuerda tenerlos actualizados para que no afecte tu juego
Mensaje 3 de 7 (1.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga el Cas

★★★ Newbie

Gracias ^-^. Cuando lo pruebe aviso a ver si funciona.

Mensaje 4 de 7 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga el Cas

Hola @Venus2409 ,

 

No se permiten enlaces a programas externos no oficiales de procedencia desconocida. He eliminado el link.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (1.300 Visitas)

Re: No me carga el Cas

Hola @0cami-onetas0 ,

 

No existe ningún programa que detecte conflictos entre mods/CC y el juego, estos programas solo detectan conflictos entre archivos de CC. Si el CAS no se te abre después de instalar 3.000 archivos, ese es el problema.

 

Has instalado demasiados archivos de una sola vez y esto no es recomendable para nada. Son tantos que es materialmente imposible probarlos poco a poco, por lo que lo mejor que puedes hacer para que tu juego vuelva a funcionar es eliminar todos e instalar CC poco a poco, probando el juego cada vez que descargues algo nuevo. De esta forma si el juego falla sabrás que se debe a lo último que has instalado.

 

El CC se puede usar sin problemas con moderación, pero instalar de una sola vez 3.000 archivos solo puede provocar archivos como el que estás sufriendo. Merece la pena ir más despacio pero con seguridad Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (1.297 Visitas)

Re: No me carga el Cas

★★★ Newbie
Gracias Standard smile
Mensaje 7 de 7 (1.273 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión