Re: No me aparecen mods desde actualización

por ItsSilvana
Responder

Mensaje Original

No me aparecen mods desde actualización

★★★ Novice

Hola, desde que actualicé los sims hasta la última versión, algunos de mis mods no aparecen. No sé si es debido a que la nueva versión no deja ya tenerlos o es si yo tengo algún error. Pero ya revisé mis carpetas y están puestos, incluso ya activé los mods scripts para tenerlos y aún así no me aparecen Frown ojalá pueda haber alguna solución porque la mayoría de mis sims están desnudos ahora. Gracias 

Mensaje 1 de 7 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen mods desde actualización

★★ Guide

hola @ItsSilvana, sobre lo que comentas es muy sencillo, te explico, cada vez que el juego se actualiza, muchos mods y cc dejan de ser compatibles, porque tambien necesitan una actualizacion por parte de sus creadores, te recomiendo que busques de las paginas de donde bajaste esos mods y cc y verifica si hay una version mas reciente y sustituyela por la que tienes, en caso que no haya actualizacion por sus creadores implica que debes quitarlos de tu carpeta mods, ya que tener mods y cc desactualizado te puede traer problemas al juego hasta incluso corromperte tu partida, en resumen comprueba que todos tus mods y cc esten actualizados y los que no, debes quitarlos hasta esperar que el creador los actualice y los puedas volver a colocar

Mensaje 2 de 7 (507 Visitas)

Re: No me aparecen mods desde actualización

★★★★★ Novice
@ItsSilvana lo que te sucede es que tu cc dejo de ser compatible, eso pasa si tus mods y cc no estan actualizados por sus creadores como bien te comento @sabodreyar debes revisar la pagina del creador de ese cc y ver si hay una actualizacion o de lo contrario tendras que quitarlo para que no te cause conflicto con otros
Mensaje 3 de 7 (501 Visitas)

Re: No me aparecen mods desde actualización

Hola @ItsSilvana ,

 

Cuando el juego se actualiza, algunos mods pueden dejar de funcionar y es necesario actualizarlos de forma manual. Es posible que necesites descargar versiones actualizadas desde las webs de sus creadores. Si no existen versiones actualizadas y el mod te da problemas/no funciona, es recomendable que lo retires para evitar posibles problemas a tu partida o tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (494 Visitas)

Re: No me aparecen mods desde actualización

★★★ Novice

Muchas gracias! Voy a intentarlo Standard smile

Mensaje 5 de 7 (421 Visitas)

Re: No me aparecen mods desde actualización

Community Manager
@ItsSilvana Avísanos si se soluciona y así podemos marcar el mensaje como Solución Aceptada Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (383 Visitas)

Re: No me aparecen mods desde actualización

★★★ Novice

Hola! Si me funcionó 😁 he sacado los mods que no funcionaban y dejé solo los que están actualizados y son compatibles. Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 7 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión