No me aparecen los sims 4 High school

por KerplunkoW
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparecen los sims 4 High school

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola!

 

Compré la expansión High School en Instantgaming como he hecho otras veces y la instalé, pero cuando he abierto el juego no me aparecía por ningún lado. He comprobado en Origin que la expansión se me ha duplicado y aparece que la tengo instalada y la opción de comprarla al mismo tiempo... ¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★ Novice

Hola! Solucionado!! Muchísimas gracias Heart

Ver en el tema

Mensaje 9 de 12 (443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★★★ Expert

talves el problema sea por que instant gaming no es distribuidor autorizado pero no se si hay soluccion

Mensaje 2 de 12 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los sims 4 High school

Community Manager

¡Bienvenid@ @KerplunkoW!

 

De la imagen que nos envías puedo ver que te da la opción de Comprar para regalar (esto normalmente es porque el juego está en la cuenta).

 

¿Has intentado darle a "descargar" a la segunda imagen?

 

Cuéntanos qué sucede,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 12 (543 Visitas)

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★ Novice

Hola! Sí, lo probé todo y no ocurría nada... Al final reparé el juego y lo inicié haciendo click en la propia expansión desde la lista de descargas... pero ahora el problema es que me aparece Copperdale y sus habitantes dos veces, duplicado. Había leído que le había estado pasando a mucha gente al igual que lo del envejecimiento rápido (que también me ocurre) pero no encuentro si hay solución. Menuda odisea está siendo la nueva expansión!

Mensaje 4 de 12 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★ Novice

Gracias por la respuesta! Aún así he comprado otras expansiones con ese distribuidor y nunca he tenido ningún problema...

Mensaje 5 de 12 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los sims 4 High school

Community Manager

Hola @KerplunkoW,

 

Me alegro de que lo hayas podido descargar. 

 

Ahora, en cuanto a los mundos duplicados, efectivamente jugadores han tenido problema con esto, algunos de ellos relacionado con los mods dentro del juego [WORKAROUND] Maps from DLC appearing twice on Overview page. ¿Utilizas algún mod dentro del juego? Si es así, quítalos de tu carpeta de Mods y vuelve a reparar el juego. 

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 12 (481 Visitas)

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★ Novice

Hola! Si, empleo mods, he realizado lo que has comentado pero he vuelto a entrar en la partida y me sigue apareciendo Copperdale doble 

Mensaje 7 de 12 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los sims 4 High school

Community Manager

@KerplunkoW Prueba creando una nueva partida, igualmente asegúrate que los mods están desactivados desde dentro del juego, tanto como eliminados de la carpeta.

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 12 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los sims 4 High school

★★★ Novice

Hola! Solucionado!! Muchísimas gracias Heart

Mensaje 9 de 12 (444 Visitas)

Re: No me aparecen los sims 4 High school

Community Manager
@KerplunkoW ¡Me alegro que se haya solucionado!
Groguet.png
Mensaje 10 de 12 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión