Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★★ Newbie

No me aparece la etapa de vida de los bebés en el cas, cuando los lactantes crecen se quedan trabados los "bebes" cuando en realidad no aparecen, se ven como parte de la unidad domestica pero no estan en el mapa, ni en la casa, intenté reparando el juego y nada. Uso mods

 

 

Mensaje 1 de 14 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Expert
@marenci4, después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, también es necesario actualizar las mods y cc. ésto se hace visitando las páginas de los creadores, donde estarán disponibles (de ser necesarias) las nuevas versiones para descargar.
Mensaje 2 de 14 (471 Visitas)

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Novice
@unseenlarks Ya los actualize y todavía no me aparecen que hago?
Mensaje 3 de 14 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Expert
@4rnclafgfmrw, en ese caso vas a tener que averiguar qué mod está impidiéndolo.

antes que nada, para eliminar data desactualizada, hay que borrar el archivo localthumbcache.package de la carpeta de datos, siempre que se hagan cambios en la carpeta de Mods.

si ésto no cambia la situación, es mejor comprobar que los bebés sí aparecen en un juego sin mods o cc, lo que sería el comportamiento esperado. ésto se hace moviendo la carpeta de Mods al Escritorio, para que no afecten al juego, y probando en una partida nueva (o bien en la existente, y luego saliendo del juego sin grabar).

luego, se pueden reintroducir las mods/cc de a poco, y probando el juego cada vez, hasta que el problema reaparezca. así será más fácil dar con la que ha sido la causa.
Mensaje 4 de 14 (409 Visitas)

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Novice
@unseenlarks ¿quito la carpeta de mods y lo muevo a la pantalla de inicio?
Mensaje 5 de 14 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Expert
@4rnclafgfmrw, sí, en verdad no importa dónde la dejes, mientras luego la puedas volver a encontrar fácilmente. Standard smile porque desde ahí es donde vas a ir reintroduciendo los archivos, a la nueva que el juego ha creado.
Mensaje 6 de 14 (374 Visitas)

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Novice
@unseenlarks Ok gracias Standard smile
Mensaje 7 de 14 (365 Visitas)

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

Community Manager

Hola @4rnclafgfmrw

 

¿Has podido solucionarlo luego de quitar la carpeta de mods? Coméntanos, 

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 14 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Novice
@unseenlarks Hola otra vez, quería preguntar que hacer si mi juego va demasiado lento, como si tengo que borrar mods o borrar cosas como, latsUIException_63815106054?
Mensaje 9 de 14 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los bebes después de la etapa de lactancia.

★★ Expert
@4rnclafgfmrw lo ideal es revisar que las versiones de mods y cc estén al día. y de paso vas borrando lo que no uses. ya que cuanto más agregues, más tendrá que trabajar tu computadora para procesarlo.

en sí, los archivos lastexception no hacen que el juego vaya lento, son archivos de texto que el juego no usa, simplemente son un registro de errores.

claro que muchas veces esos errores se generan por causa de alguna mod o cc desactualizado, y eso si puede causar problemas.
Mensaje 10 de 14 (211 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión