No me aparecen los archivos de partida guardada

por Ana_Acosta001
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparecen los archivos de partida guardada

★★★ Newbie

¡Hola! No puedo encontrar las partidas guardadas de mi hermana en los sims 4 😓.

 

Lo que pasa es que yo quería editar una familia del juego desde el gestor de mundos, y en lugar de hacerlo desde mi partida, lo que hice fue darle al botón de "Play" (la última en jugar fue mi hermana, así que me aparecía como que estaba en su partida). La cuestión es que luego de que edité a la familia, le di a guardar y creo que eso hizo que esa familia se guardará como si fuera la partida de mi hermana. 

 

Lo que pasó después es que entré en pánico al ver a esa familia en lugar de la sim de mi hermana y lo primero que se me vino a la mente fue eliminar la familia. Ahora lo que sucede es que quise ir a la carpeta de Saves para recuperar la partida de mi hermana pero no aparece por ningún lado. Solo aparecen mis partidas guardadas (yo no juego desde octubre). ¡Y la verdad ya no se qué hacer, no me aparece la partida de mi hermana por ningún lado! Alguien ayúdeme 😓😓.

 

Adjunto imagen de la carpeta Saves.

Mensaje 1 de 4 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparecen los archivos de partida guardada

★★★★★ Expert

no entiendo mucho que hiciste pero ¿creaste la familia y la familia que creaste la borraste? todo esto en la partida de tu hermana, talves la familia de ella no este perdida, carga dicha partida en el juego y en la visa del mapa clickea la casa donde estaba su familia a ver si aparece

 

a no ser que hayas eliminado su unidad domestica, ahi si que no se

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (467 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparecen los archivos de partida guardada

★★★★★ Expert

no entiendo mucho que hiciste pero ¿creaste la familia y la familia que creaste la borraste? todo esto en la partida de tu hermana, talves la familia de ella no este perdida, carga dicha partida en el juego y en la visa del mapa clickea la casa donde estaba su familia a ver si aparece

 

a no ser que hayas eliminado su unidad domestica, ahi si que no se

Mensaje 2 de 4 (468 Visitas)

Re: No me aparecen los archivos de partida guardada

★★★ Newbie

Ya lo hice y no aparece 😓. Pregunté en una página de Facebook de Los sims 4 y me dijeron que no se podía hacer nada ya que al borrar la partida se eliminaron sus archivos de guardado 😩.

Mensaje 3 de 4 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los archivos de partida guardada

★★★★★ Expert

Que pena lo que paso con la partida Devil

Mensaje 4 de 4 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión