Re: No me aparecen los Fifa points que compre

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparecen los Fifa points que compre

★★★ Newbie

He comprado fifa points, y al cargar mi compra, simplemente no me aparecieron, pero me hicieron el cargo, volvi a intentar y de nuevo me hicieron el cargo sin darme los fifa points. Urge respuesta y ayuda

Mensaje 1 de 28 (29.864 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No me aparecen los Fifa points que compre

EA app Team

Hola, @mauriciotorres:

 

Si estás jugando en Xbox (o PlayStation, por si alguien lee esto en el futuro), por favor, cierra sesión en FUT y vuelve a acceder.

 

Los FIFA Points pueden tardar varias horas en aparecer en tu cuenta, pero si para cuando leas este mensaje aún no los ves, por favor, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que puedan echar un vistazo a lo ocurrido.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

Spoiler
  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 28 (29.834 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No me aparecen los Fifa points que compre

EA app Team

Hola, @mauriciotorres:

 

Si estás jugando en Xbox (o PlayStation, por si alguien lee esto en el futuro), por favor, cierra sesión en FUT y vuelve a acceder.

 

Los FIFA Points pueden tardar varias horas en aparecer en tu cuenta, pero si para cuando leas este mensaje aún no los ves, por favor, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que puedan echar un vistazo a lo ocurrido.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

Spoiler
  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 28 (29.835 Visitas)

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

[ Editado ]
★★ Novice

Compre 2200 fifa points para fifa 19 y no se me agregaron, no los puedo ver en la aplicación web de fifa 19 para comprar los sobres

Mensaje 3 de 28 (29.838 Visitas)

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

EA app Team
Hola, @rodry1:

He movido tu mensaje a este tema, y he retirado la imagen de tu mensaje por contener información personal.

Por favor, echa un vistazo a mi mensaje sobre el tuyo, que debería responder tu pregunta Wink

¡Bienvenido a Answers HQ!
-Mai
Mensaje 4 de 28 (29.823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

★★ Novice

Realice la compra para poder comprar sobres en la aplicación web, pero no se me asigno los fifa points y quiero saber cuando se hará la asignación? El juego todavía no lo tengo pero sigo con la aplicación web

Mensaje 5 de 28 (29.806 Visitas)

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

EA app Team
Hola, @rodry1:

Me temo que no hay un tiempo determinado. Normalmente los FIFA Points se agregarán a tu cuenta enseguida, pero como has visto no siempre es el caso.

Si hoy aún no los has recibido, por favor, contacta con uno de nuestros asesores ya que deberían haber aparecido ya.

Gracias,
-Mai
Mensaje 6 de 28 (29.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

★★ Novice
Como me contacto con algún acesor? Por que todavía no aparecieron
Mensaje 7 de 28 (29.760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

EA app Team
Lamento oír eso, @rodry1. Puedes encontrar las diferentes opciones de contacto en este mensaje: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-me-aparecen-los-Fifa-points-que-compre/m-p/7057936#M... Wink

Gracias,
-Mai
Mensaje 8 de 28 (29.748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

★★★ Newbie

Hola yo compre 1200 fifa points y no me aparecieron, luego compre 600 para ver si era un error y tampoco me aparecieron y se hizo el descuento en la tarjeta!! Ya ha pasado un mes aproximado y no me aparecen los fifa points!!

Mensaje 9 de 28 (29.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre 2200 Fifa Points y no han llegado, ¿Tengo que esperar?

[ Editado ]
★ Novice

A mi también me paso lo mismo a cabo de comprar los fifa points en la store de ps4 y no me dieron 1050 fifa points al entrar al juego

Mensaje 10 de 28 (27.963 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA