No me aparecen algunos mods en los Sims4

por Marta_Dory
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparecen algunos mods en los Sims4

★ Novice

Hola! Desde que instalaron un programa de windows más actualizado en mi ordenador, no me funcionan o, más bien, no aparecen algunos mods, tales como el Slice of Life o el McComandCenter.

En cambio, mods de ropa o para el modo construir, me funcionan y aparecen perfectamente.

Antes de actualizar el ordenador, funcionaban perfectamente.

¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4 (871 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparecen algunos mods en los Sims4

Community Manager

Hola, @Marta_Dory 

 

Ten en cuenta que los mods no son desarrollados por EA, sino por otros usuarios.

 

Es posible que si el juego se ha actualizado, algunos mods dejen de funcionar hasta que su autor los actualice para ser compatibles con la versión actual del juego Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (865 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparecen algunos mods en los Sims4

Community Manager

Hola, @Marta_Dory 

 

Ten en cuenta que los mods no son desarrollados por EA, sino por otros usuarios.

 

Es posible que si el juego se ha actualizado, algunos mods dejen de funcionar hasta que su autor los actualice para ser compatibles con la versión actual del juego Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (866 Visitas)

Re: No me aparecen algunos mods en los Sims4

★ Novice

No, no me refiero a las actualizaciones del juego.

Sino a mi ordenador. Instalé una versión de Windows más actual y todo el ordenador se reseteó. Desde entonces, esos dos mods , no me funcionan. No aparecen en el juego aunque los meta en la carpeta de mods. El resto de mods que tengo instalados, sí funcionan.

Mensaje 3 de 4 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen algunos mods en los Sims4

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo pero a la inversa las casa etc me aparecen pero al iniciar se desaparece la ropa,la textura de los cabellos del mods se quedan raras pero mods como el slice of life me funcionan

Mensaje 4 de 4 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión