No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en linea

por maaymoo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en linea

★★★ Newbie

Estuve investigando y encotre que puedes activar la galeria de comunidad desde el menu de opciones del juego, pero no me aparece la opcion en linea, y segun la informacion que encontre es porque soy menor de edad, pero tengo 22 años y en origin estoy registrada con mi edad real y no me permite entrar de todas maneras, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 10 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

Hola @maaymoo ,

 

Ten en cuenta que si estás jugando a Los Sims 4 Legacy Edition, no tienes acceso a ninguna función online del juego, incluida La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (1.699 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

★★★ Newbie
@maaymoo Estuve investigando más y me comentaban que tal vez mi cuenta es infantil, pero repito que puse mi edad real en origin y cuando entro a la aplicación, me aparece incluso la tienda
Mensaje 2 de 10 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

★★★★★ Expert

tienes sims 4 legacy? en esa edicion no esta disponible la galeria ni las funciones online

Mensaje 3 de 10 (1.735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

Hola @maaymoo ,

 

Ten en cuenta que si estás jugando a Los Sims 4 Legacy Edition, no tienes acceso a ninguna función online del juego, incluida La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (1.700 Visitas)

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

★★★ Newbie
@fons_garmo hola , ¿Esto a que se debe hay alguna forma de arreglarlo ? . No es justo que unos puedan compartir y descargar creaciones de otros simmers y los que tengamos con los Sims 4 Legacy Edition solo puedan acceder a la biblioteca
Mensaje 5 de 10 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

Hola @marl297 ,

 

No, no se puede arreglar. Se trata de una limitación lógica para Los Sims 4 Legacy Edition. Esta edición del juego no se va a actualizar nunca más, por lo que en el futuro los usuarios de Legacy Edition no podrían descargar cosas de la Galería creadas con una versión superior del juego. Se generarían muchos problemas a la larga.

 

Los Sims 4 Legacy Edition, como su nombre indica, es simplemente una versión limitada del juego para ordenadores y tecnologías consideradas obsoletas a día de hoy y que nunca va a ser actualizado o va a permitir instalar nuevos packs. Para disfrutar de una experiencia completa y actualizada con Los Sims 4, es necesario disponer de un sistema Windows 64 Bits o, si juegas en un Mac, un Mac compatible con la tecnología Metal.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 10 (1.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

★ Apprentice

Hay alguna explicacion de por que lo de Edicion Legacy, no puedan entrar??

Mensaje 7 de 10 (1.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

Hola @JPeralta13 ,

 

Los Sims 4 Legacy Edition está diseño simplemente para ser compatibles con ordenadores y tecnologías antiguas y ya consideradas obsoletas. Por este motivo, no recibe actualizaciones. Y dado que no recibe actualizaciones, no puede tener acceso a La Galería. Si así fuese, llegaría un momento que las creaciones de La Galería estarían creadas con versiones más recientes del juego que la de Los Sims 4 Legacy Edition y por tanto no se podrían usar o generarían problemas.

 

Si quieres acceder a las funciones online de Los Sims 4, necesitas un ordenador que pueda ejecutar la versión estándar de Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 10 (1.505 Visitas)

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

★★★ Newbie

Hola, yo tengo Los Sims Edicion Legacy pero si me compro la deluxe me dejara meterme a la galeria online?

Mensaje 9 de 10 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la opcion de entrar en linea para acceder a la galeria en line

Hola @taponsitos34 ,

 

No. La Edición Legacy se ejecuta porque tienes un equipo Windows de 32 Bits o un Mac no compatible con la tecnología Metal de Apple. Necesitas un PC Windows de 64 Bits o un Mac más moderno para poder ejecutar la edición estándar del juego y poder acceder a La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 10 (822 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión