Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personalizado

★★★★★ Newbie

Una de las razones por la cual juego los sims es porque se puede instalar contenido personalizado. He realizado eso en todos los sims que he jugado, pero esta vez con los sims 4 no he podido, no me aparecen carpetas, solo me sale la app de los sims y la de Origin. me gustaría saber como puedo tener el juego con la carpeta de contenido personalizado.

Mensaje 1 de 11 (10.668 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

[ Editado ]

@valentiramz ,

 

Por favor, deja de postear en varios temas a la vez. Me estás confundiendo.

 

Para acceder a la carpeta de Documentos, seleccionala en la barra lateral del Finder. Si no aparece, ve al menú Ir > Ir a la carpeta... o usa la combinación de teclas Comando + Mayús + G y escribe pega esto: ~/Documents

 

Esa es tu carpeta de Documentos y deberías tener un acceso rápido a ella siempre, junto con otras como Imágenes, Vídeos o tu propia carpeta de usuario.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (10.605 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

Hola @valentiramz ,

 

Tiene pinta de que estás mirando en el lugar equivocado. La carpeta de Mods se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, en tu carpeta de Documentos. Tu parece que estás mirando en la carpeta de instalación.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (10.612 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

★★★★★ Newbie

no se donde esta la carpeta de documentos en Mac, igual estuve buscando el la barra de búsqueda del Finder "electronic Arts" y solo me sale la app y no una carpeta en si

Mensaje 3 de 11 (10.609 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

[ Editado ]

@valentiramz ,

 

Por favor, deja de postear en varios temas a la vez. Me estás confundiendo.

 

Para acceder a la carpeta de Documentos, seleccionala en la barra lateral del Finder. Si no aparece, ve al menú Ir > Ir a la carpeta... o usa la combinación de teclas Comando + Mayús + G y escribe pega esto: ~/Documents

 

Esa es tu carpeta de Documentos y deberías tener un acceso rápido a ella siempre, junto con otras como Imágenes, Vídeos o tu propia carpeta de usuario.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (10.606 Visitas)

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

★★★★★ Newbie

Oh por dios, si funcionó, muchas gracias 

Mensaje 5 de 11 (10.601 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

★★★ Newbie

Hola, 

He seguido todos los pasos hasta llegar a la carpeta de documentos en MAC aun asi no veo ninguna carpeta de electronic Arts

Mensaje 6 de 11 (10.552 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

Hola @luchipuchi-123 ,

 

La carpeta debe estar en Documentos. Si no aparece, puede que tengas un problema de configuración de iCloud, prueba esto:

 

  • Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
  • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 11 (10.546 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

★★★ Newbie

Buenas, me sigue sin aparecer la carpeta de electronic arts aun y habiendo hecho lo de icloud y habiendo puesto el comando que has mandado, no la encuentro por ningún lado, si alguien me puede ayudar...

Mensaje 8 de 11 (8.194 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

Hola @amelivia_pedro ,

¿El juego se abre y se ejecuta correctamente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 11 (8.179 Visitas)
0 kudos

Re: No me aparece la carpeta de Electrónica arts /Mods para contenido personaliz

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola, en la carpeta de Electronic Arts solo me sale una carpeta llamada EA Desktop, qué puedo hacer?
Mensaje 10 de 11 (3.521 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión