No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

por Merchedj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★ Guide

Desde Hace tiempo me aparecía en Origin la EA App para cambiar a ésta. No quise cambiar hasta el último momento pues me daba miedo por los problemas que han tenido muchos usuarios. Queda poco para fin de año y decidí cambiar ya pero ha dejado de aparecerme por lo que ahora no puedo hacer el cambio y temo que no me aparezca de nuevo y no pueda entrar en Origin cuando venza el plazo para cambiar a la App. Ahora lo que temo es que pierda mis juegos, no sé qué hacer.

Mensaje 1 de 5 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★★★★★ Expert

yo creo que para mayor seguridad deberias esperar hasta que te obligue a instalarlo, ojala para ese entonces lo hayan soluccionado

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (175 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★★★★★ Expert

puedes descargarlo desde aqui:
https://www.ea.com/es-es/ea-app

Mensaje 2 de 5 (216 Visitas)

Re: No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★ Guide

Muchas gracias por responder. Al pasar días sin que me contestara nadie, llamé a EA y me pasaron unos links que creo que uno de ellos es el que me has pasado. Al final me dijeron que esperara hasta que ya no pudiera jugar y entonces la descargara pero no me dieron ninguna seguridad de que volviera a tener mis juegos. Me dijeron también que quizás no me aparecía ya porque seguían investigando los problemas pues había muchos que no le aparecían algunos de sus juegos o packs, cosa que ya sabía. No entiendo que lleven tanto tiempo intentando resolver este problema cuando hace muchísimo tiempo que apareció en beta la EA App. Lo lógico sería que no desapareciera Origin hasta que estuviera resuelto el problema de la App. Todo eso se lo dije también. Me gustaría que me aconsejaras qué hacer. Si descargo ya la EA App o espero hasta que desaparezca Origin tal como me dijeron. Estoy muy confusa y con miedo que desaparezcan mis juegos.

Mensaje 3 de 5 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★★★★★ Expert

yo creo que para mayor seguridad deberias esperar hasta que te obligue a instalarlo, ojala para ese entonces lo hayan soluccionado

Mensaje 4 de 5 (176 Visitas)

Re: No me aparece la EA App en Origin para realizar el cambio

★ Guide

Muchas gracias por el consejo. Sigo jugando con Origin por lo que estoy muy contenta. No pensaba que pudiera hacerlo en Enero del 2023 pues habían dicho que desaparecería a finales de Diciembre del 2022. Large smile

Mensaje 5 de 5 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión