No me aparece el código en el correo

por 77553662
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparece el código en el correo

★★★ Newbie

Hola soy Alicia,

 

Me he comprado el juego de Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones para Mac y no me aparece el código en el correo para poder iniciar la descarga del juego. No entiendo por qué no me funciona ya que me descargué Origin y tengo la factura de la compra. No obstante, no me aparece en la biblioteca de mis juegos y cuando pincho en añadir juego y canjear código de producto, no puedo introducir ningún código ya que no se me envió al correo y tampoco se encuentra en la gestión de mis pedidos. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparece el código en el correo

[ Editado ]

Hola @77553662 ,

 

Al comprar juegos en Origin no se envían códigos. Tu juego ya está en tu biblioteca de juegos, para descargarlo debes:

 

  • Ir a la Biblioteca de Juegos
  • Hacer clic en la portada de Los Sims 4
  • Seleccionar "Packs de expansión" en la ventana que se abre a la derecha
  • Buscar la expansión y pulsar el botón Descargar. De esta forma comenzará la descarga e instalación del pack.

Estos pasos son válidos para cualquier tipo de pack de Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparece el código en el correo

★ Apprentice

hola @77553662 

Alicia, ¿lo compraste en formato digital, no?

fijate en la seccion de spam de tu correo.

Mensaje 2 de 6 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece el código en el correo

[ Editado ]

Hola @77553662 ,

 

Al comprar juegos en Origin no se envían códigos. Tu juego ya está en tu biblioteca de juegos, para descargarlo debes:

 

  • Ir a la Biblioteca de Juegos
  • Hacer clic en la portada de Los Sims 4
  • Seleccionar "Packs de expansión" en la ventana que se abre a la derecha
  • Buscar la expansión y pulsar el botón Descargar. De esta forma comenzará la descarga e instalación del pack.

Estos pasos son válidos para cualquier tipo de pack de Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (428 Visitas)

Re: No me aparece el código en el correo

★★★ Newbie

Gracias por la respuesta, pero el problema es que no me aparece en la biblioteca de mis juegos la portada de los Sims 4 y las Cuatro Estaciones.

Mensaje 4 de 6 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece el código en el correo

[ Editado ]
★★★★★ Expert

es que las expansiones no aparecen como el juego base, tienes que buscar la caratula del base (obviamente tienes que tener comprado o registrado el base, es obligatorio para las expansiones) despues le das click derecho a dicha caratula y le pones mostrar informacion del juego, despues te aparecen abajo varias pestañas (contenido adicional, pack de expansion, pack de contenido, mas que lleva a pack de accesorios)

le das al de expansion y buscas la de estaciones, deberia darte opcion para descargar o salirte si ya esta instalado

 

pregunta: en tu bliblioteca no te aparece el sims 4 (el base) ?

has mirado en los filtros? por ejemplo juegos ocultos?

compraste solamente estaciones? habias comprado previamente el sims 4? ya que ese como mencione es obligatorio

Mensaje 5 de 6 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece el código en el correo

@77553662 ,

 

Ten en cuenta que debes buscar la caratula de Los Sims 4, el juego base. Si no tienes el juego base en tu cuenta, no puedes instalar packs de expansión. El juego base es requisito indispensable.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (399 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión