No me abre el juego en pantalla completa

por xSilow
Responder

Mensaje Original

No me abre el juego en pantalla completa

★★★★ Novice

No me funciona el juego en pantalla completa, da igual la opción que elija dentro del juego, da igual lo que ponga en la línea de comando (ALT+ENTER obviamente tampoco funciona), no encuentro la solucion, siempre se pone en modo ventana, hace el intento de cargar a pantalla completa y tras quedarse unos 10/15 segundos en negro vuelve a modo ventana...

Esto tambien me pasa con FIFA 18, juego de Origin. Con los demás juegos en otras plataformas va todo perfectamente, juegos como Pubg, Fortnite, The Division, Rainbow 6 Siege, Dying Light, Csgo, etc.

Ya puse varios posts en el apartado de fifa, pero ni caso...

 

Mi ordenador: GTX 1060 3gb, i7-4770 3.4 Ghz, 16 GB RAM, 1 TB, Windows 10. (Todo actualizado)

Mensaje 1 de 4 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el juego en pantalla completa

[ Editado ]
Hero (Retired)

Esta fue la respuesta en un hilo: Cierra el TeamViewer o es alguna aplicación la que esta interfiendo.


Saludos!

Mensaje 2 de 4 (1.457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el juego en pantalla completa

★★★★ Novice

Sí, eso lo leí como solución, pero nunca instalé teamviewer ni lo tengo instalado.

 

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 4 (1.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre el juego en pantalla completa

Hero (Retired)

Solo para descartar, checa si algún otro programa o app interfiere

Mensaje 4 de 4 (1.428 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión