No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

por Crashrry0
Responder

Mensaje Original

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Newbie
@Crashrry0 mitad de julio y estamos todos igual o alguien tuvo una solucion?
Mensaje 11 de 18 (798 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice

1. Pero, man, esto me paso hace un año jaja.

 

2. He hablado con el soporte en privado, hice todo lo que puede pero me rendí; allí me di cuenta que...

 

3. …Necesitaba una PC que corriera el juego, sip, es mi culpa; pero ahora que mi padre tiene una muy buena PC probe algunos juegos, y entre ellos este, funciona de maravilla; así que si, asegúrense de ver los requisitos mínimos antes de comprar o antes de meterse en un "problema", Saludos desde Colombia y espero todos los que han hablado en este post hayan solucionado su problema.

Mensaje 12 de 18 (2.708 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Newbie

Han encontrado algo? llevo rato con el problema, he intentado de todo y nada. Quedo pendiente

Mensaje 13 de 18 (729 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice
@StoodyZz Lee lo que dije yo antes; asegurate de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos (no suelen ser exactos, así que puede que necesites más potencia), y si en verdad lo hace y hasta sobra potencia deberías hablar directamente al soporte
Mensaje 14 de 18 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Newbie
@Crashrry0 Bro, si me cumplen y hasta de sobra con solo decir que tengo otro pc de cartón que es aún peor, pero me corre. Me puedes decir como puedo hablar con el soporte porfa
Mensaje 15 de 18 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

Community Manager

@StoodyZz  ha escrito:
@Crashrry0 Bro, si me cumplen y hasta de sobra con solo decir que tengo otro pc de cartón que es aún peor, pero me corre. Me puedes decir como puedo hablar con el soporte porfa

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 16 de 18 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Newbie

Debes crear un nuevo usuario en el computador como administrador e iniciar sesion en el origin ahi, asi  me dio :D

Mensaje 17 de 18 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

Community Manager
@NoviaToxica ¡Me alegro que lo pudieras solucionar!
Groguet.png
Mensaje 18 de 18 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión