No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

por Crashrry0
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice

Buenos Días/Tardes/Noches, Tengo un problema reciente al abrir el juego Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, yo abro el juego con toda la normalidad y todo va bien, se minimiza la biblioteca de Origin, se abre el "Easy Anti Cheat", después se cierra, y luego de como aproximadamente 5 segundos se da a notar que el juego no abre o no va a abrir y me aparece la biblioteca de Origin, es muy extraño y a esto obviamente va este mensaje, ya trate con el reinicio limpio (o como se llame XD), pero aun así no funciono, e aquí la info. del sistema (No creo que sea por las capacidades de la PC, ya que creo que son capases de soportar bien el juego y cumplen con los requisitos mínimos, pero si algún problema con el sistema, por favor avisar)

 

Espero puedan responder lo más pronto posible este mensaje, Gracias por Leer, ATT: Crashrry0

Mensaje 1 de 18 (2.997 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice

1. Pero, man, esto me paso hace un año jaja.

 

2. He hablado con el soporte en privado, hice todo lo que puede pero me rendí; allí me di cuenta que...

 

3. …Necesitaba una PC que corriera el juego, sip, es mi culpa; pero ahora que mi padre tiene una muy buena PC probe algunos juegos, y entre ellos este, funciona de maravilla; así que si, asegúrense de ver los requisitos mínimos antes de comprar o antes de meterse en un "problema", Saludos desde Colombia y espero todos los que han hablado en este post hayan solucionado su problema.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 18 (2.706 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

Community Manager

Hola, @Crashrry0 :

 

¿Puedes echarle un vistazo a este post?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 18 (2.953 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice
@EA_Antonio Ya he aplicado lo que estaba en el post, pero sigue pasando lo mismo, gracias por tu ayuda, pero ¿tendrás alguna otra sugerencia y/o ayuda?
Mensaje 3 de 18 (2.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice

Por cierto, en el post, en la parte 1 (Verifica la Conexión con Easy Anti-Cheat), en los links, me aparece esto:

Mensaje 4 de 18 (2.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★ Novice

Hace dos semanas dije que no me funciono y nadie me a respondido, porfavor alguien puede ayudarme.

Mensaje 5 de 18 (2.866 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★ Novice
@Crashrry0 Me ocurre lo mismo, has conseguido saber algo?
Mensaje 6 de 18 (2.841 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

[ Editado ]
★★★ Novice

@Rubxs99 No, nadie me a querido responder, va tocar que toda la comunidad insista porque es muy lamentable que tengamos este trato por parte de EA, los admins y el soporte.

Ah, y también me han cerrado mis dos incidencias al respecto y nunca me respondieron, saben que, doy un llamado a la comunidad para ayudarnos mutuamente no solo para solucionar los problemas sino también para que nos presten atención.

Mensaje 7 de 18 (2.832 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★ Novice
@Crashrry0 Es que he probado todas las "soluciones" que ponen por ahí, pero sigo sin poder iniciar el juego... Ya no se que hacer
Mensaje 8 de 18 (2.777 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★ Novice

Yo estoy igual

Mensaje 9 de 18 (2.651 Visitas)

Re: No me Abre el Juego Después del "Easy Anti Cheat"

★★★★★ Newbie

Yo tampoco puedo iniciar el juego desde mi PS4

Ayuda!!!!!!!

Mensaje 10 de 18 (2.490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión