No logro contactarme con soporte desde el 03/06

por 93_abc_661263
Responder

Mensaje Original

No logro contactarme con soporte desde el 03/06

★★ Novice

Buenas noches

 

Antes que nada, se que no es el lugar indicado para postear mi consulta, pero en ningún lado me responden.

 

Hace varias semanas, especificamente desde el 03/06 estoy intentandome comunicar con el soporte de EA Games, esta es la última vía que me falta probar, ya que es imposible generar una vía de contacto

 

Les comento que el 03/06 compre el MOH Airborne y es imposible entrar a jugar, ya que luego de instalar no deja loguear para poder ingresar a jugar, pueden ver la captura de lo que les menciono

http://www.caiajedrez.com.ar/Lucas/Airborne.PNG

 

Las vías de contacto desde la sección "Ayuda" no llevan a ningún lado, es más no hay opciones clickleables para poder seguir con la consulta!, al día de hoy me siento estafado por no poder jugar uno de los 4 juegos que compre ese mismo día

 

Gracias de ante mano a quienes me puedan dar una mano.

Mensaje 1 de 6 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No logro contactarme con soporte desde el 03/06

Community Manager (retired)

Buenos días @93_abc_661263 .

 

Por favor, con escribir tu problema en un solo tema es suficiente, de esta forma mantenemos el foro ordenado para que cuando un usuario viene buscando ayuda, sepa donde buscar.

 

Respecto a tu problemilla, me gustaría que hablases con un asesor a través de nuestra web de ayuda pero, si no consigues ponerte en contacto con ninguno, prueba llamando a la Asistencia Técnica de EA España, cuyo número es el siguiente:  911 230 490 .

 

No dudes en volver y contarnos como ha ido la cosa una vez que contactes con mis compañeros, Estoy seguro de que estarán encantados de echarte una mano. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No logro contactarme con soporte desde el 03/06

★★ Novice

Soy de Argentina, no pienso estar llamando a España por un claro error de servidor, busco una respuesta cuanto antes, ya bastante tiempo estuve esperando.

 

Que acaso no cuentan con algun e-mail para contactarse con soporte en español?

Mensaje 3 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No logro contactarme con soporte desde el 03/06

★★ Novice

Hola? alguna respuesta?

 

Por lo visto voy a tener que acudir a defensa del consumidor porque por las buenas no se tienen respuestas, dado que las únicas vías que tengo de contacto son por teléfono y de llamada internacional...

 

Voy a esperar hasta mañana si es que no encuentro respuesta alguna

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No logro contactarme con soporte desde el 03/06

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @93_abc_661263 

 

Verás, me temo que te has confundido un poco respecto al objetivo de esta comunidad.

 

Estos no son los foros de soporte de EA.  Answer HQ es una comunidad creada para jugadores, en los que sois vosotros, los jugadores, quienes os ayudáis en esos problemas técnicos, atascos a la hora de pasarse un nivel y demás situaciones diarias que pueden ser solucionadas a través del conocimiento de jugadores experimentados.

 

Nosotros, los empleados de EA, estamos aquí para dirigir a aquellos usuarios que tienen problemas que no pueden ser solucionados en el foro, como es tu caso, a nuestro increíble soporte, así como para ayudar en todo lo que podamos con nuestros conocimientos técnicos y con noticias sobre vuestros juegos favoritos (parches, horarios de mantenimiento... etc)

 

Has entrado en los foros  para la comunidad Española europea y has escrito el problema que estás teniendo. Lamentablemente, no hay una comunidad en Answer HQ para Argentina. Las opciones que puedo ofrecerte son las que ya te he pasado, compañero.

 

Está la posibilidad de contactar con nosotros a través de nuestra web de soporte, que ofrece poder contactar con nosotros a través de un servicio de chat, de correo y por último de llamada telefónica.

 

En el caso de que desees contactar con el soporte de Latino América, tendrás que ponerte en contacto con el territorio que tiene soporte, que en este caso es México. Es posible que tengan otras opciones de contacto que se amolden mas a tus posibilidades.

 

Este es el enlace directo a la web de soporte para usuarios de México.

 

Un saludo.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 6 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No logro contactarme con soporte desde el 03/06

★★ Novice

Estoy buscando en Mexico hace horas, pero en la sección de soporte enlaza con EEUU.

 

El problema radica en que no hay forma de contacto vía e-mail, como en su momento se tenía y era de mucha utilidad.

 

De todas formas estoy volviendo a reinstalar, porque según leo en la sección de EEUU varios tienen el mismo problema, que uno de las tantas soluciones que se proponen es desinstalar PSYSX y reinstalar el juego en cuestión. A su vez otro problema es que exista en la base de datos de EA Games alguna otra cuenta vieja creada con el mismo e-mail, por lo que eso puede acarrear problemas (en otros terminos, un dato dentro de X tabla que se encuentra en X tabla, etc)

 

De todas formas, ¿es imposible contar con una simple dirección de e-mail para lograr tener un contacto con soporte?, como empleado de EA Games creo que puede tener acceso a esa información y brindarla a los usuarios, más si esos usuarios estan pagando por un juego y que se tenga problemas con el mismo (sin ser un caso aislado)

 

Me sirve una respuesta tanto por si o por no, cosa que ni usted ni yo perdamos el tiempo nuevamente y yo vea por que lineas se puede dar una pronta solución al problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 6 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión