No llegan facturas a mi solar

por Ampurcita
Responder

Mensaje Original

No llegan facturas a mi solar

★★★ Newbie

Muy buenas a todos los simmers!

Tengo una duda que me esta empezando a carcomer el cerebro. Hace un par de semanas que estoy jugando a Los Sims 4 y he notado que no llegan facturas a mi solar y que ademas me desaparecen electrodomesticos, como pasaba en Los Sims 3 (que si no pagabas las facturas venían y te embargaban las cosas) con la diferencia de que en ningun momento me avisa de que debo las facturas o que me van a embargar algo para pagarlas. Tengo miedo de que en algun momento "crashee" mi juego y se pierdan los avances que tengo hasta ahora.

Por favor si alguien sabe si corre riesgo mi progreso dentro del juego o si saben alguna manera de solucionar el problema, porque mas alla de que no tengo que pagar las facturas, es bastante molesto que me desaparezcan los electrodomesticos del solar Confusedmileyfrustrated:

Muchas gracias por su tiempo! Confusedmileyvery-happy:

Mensaje 1 de 4 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llegan facturas a mi solar

Hero (Retired)

Hola @Ampurcita,

Lo de los electrodomésticos es rarísimo ya que en Los Sims 4 no hay cobrador, no puede ser que "desaparezcan" sin más. ¿Son objetos oficiales o descargados? ¿Has comprobado si se te quedan en el inventario familiar del modo comprar por alguna razón?

Respecto a las facturas, como veo que acabas de comprar el juego, ¿has jugado más de una semana sim? Porque en Los Sims 4 tardan más en llegar. Aparte de eso, había un problema con las facturas pero creo que debería estar solucionado en las versiones más recientes, ¿tienes el juego actualizado?

Puedes usar el truco "testingcheats on" y después "households.force_bills_due" para forzar nuevas facturas, a ver si eso las "desatasca".

Mensaje 2 de 4 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola @pekesims =) Al juego lo tengo desde el día que salió a la venta el año pasado y esta actualizado. Me desapareció una tetera por ejemplo, que viene con el juego básico y no estaba en el inventario del modo construcción. Y este solar en particular lo estoy jugando hace un mes aproximadamente. Voy a probar con el comando a ver si se desatascan las facturas =)
Mensaje 3 de 4 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Ampurcita en ese caso, ¿los has colocado con el moveobjects?

Mensaje 4 de 4 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión