Re: No llega recompensa en historia

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No llega recompensa en historia

★ Novice

Hola buenas, no me llega la recompensa en la historia bajo ninguna bandera de battlefield V, complete todos los desafíos y encontré las cartas pero cuando reviso en el menu me sale que solo eh encontrado 2/5 y luego entro a jugar la misión me sale que tengo 6/6 

Mensaje 1 de 19 (1.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No llega recompensa en historia

★★★★★ Apprentice

Si juegas en PC tendrás que seguir estos pasos:

 

  • En opciones de Origin tienes que desactivar "Almacenamiento en la nube" 
  • Después tienes que ir a la carpeta de instalación del juego, buscar la carpeta de ajustes (Por defecto la ruta es  C:\Users\username\Documents\Battlefield V) y moverla a otro sitio.
  • Hecho esto, ejecuta el juego. Te pedirá que ajustes el brillo, y después tendrás que jugar la intro.
  • Ahora juega la historia de guerra y recoge todas las cartas. Cuando las hayas recogido, los desafíos te aparecerán en el menú como completados correctamente.
  • Cierra el juego, vuelve a colocar en su localización original la carpeta de ajustes que moviste antes y activa de nuevo la opción "Almacenamiento en la nube" en las opciones de Origin.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 19 (1.852 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No llega recompensa en historia

Hola @Lyon_24v

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Según sea consola o PC debes guardar los datos de juego en un pendrive o una carpeta distinta a la habitual (en el caso de PC)

 

Luego inicia de nuevo el juego, debe salirte el ajuste de brillo y el prólogo si lo has hecho bien

Vuelve a completar lo que te faltaba de las cartas, debe aparecerte como completado, ahora ese progreso se guarda en el online

 

Reemplaza los archivos nuevos de guardado por lo anteriores, y al dirigirte a la armería deberías tener tu recompensa

Mensaje 2 de 19 (1.854 Visitas)

Re: No llega recompensa en historia

★★★★★ Apprentice

Si juegas en PC tendrás que seguir estos pasos:

 

  • En opciones de Origin tienes que desactivar "Almacenamiento en la nube" 
  • Después tienes que ir a la carpeta de instalación del juego, buscar la carpeta de ajustes (Por defecto la ruta es  C:\Users\username\Documents\Battlefield V) y moverla a otro sitio.
  • Hecho esto, ejecuta el juego. Te pedirá que ajustes el brillo, y después tendrás que jugar la intro.
  • Ahora juega la historia de guerra y recoge todas las cartas. Cuando las hayas recogido, los desafíos te aparecerán en el menú como completados correctamente.
  • Cierra el juego, vuelve a colocar en su localización original la carpeta de ajustes que moviste antes y activa de nuevo la opción "Almacenamiento en la nube" en las opciones de Origin.
Mensaje 3 de 19 (1.853 Visitas)

Re: No llega recompensa en historia

★ Novice
Muchas gracias solucionado, juego en ps4 pero se entendía lo que debía hacer
Mensaje 4 de 19 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@Lyon_24v Me alegro de que lo hayas podido solucionar Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 19 (1.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

★ Novice

Buenas,tengo el mismo error,Pero en cambio soy de PS4.en la historia de El último tigre he completado los desafíos y las cartas.el problema es que me sale que he encontrado 4/6,pero luego le doy a leer cartas y tengo 6/6.He intentado jugar de nuevo la historia pero en los sitios donde estaban las cartas no estaban las cartas.Me gustaría saber cómo puedo arreglar este error siendo de PS4 por favor.

Mensaje 6 de 19 (1.798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hola @190202ALBER, en tu caso es un poco más sencillo. Tienes que hacer prácticamente lo mismo, pero en la consola:
- Exporta los datos guardados del juego a un pendrive
- Borra los datos guardados del juego en la consola
- Juega la misión y recoge todas las cartas
- Importa a la consola los datos del juego que guardaste en el pendrive

Mensaje 7 de 19 (1.784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

★★★ Novice

saludos amigo a mi me da error y no me ha dado la skin juego en ps4 me aparecen 8 de 9 los logros he pasado la misión como 5 veces y hago tal cual y no libera la skin del tigre que puedo hacer por favor si puedes responderme....he visto dos jugadores que tienen el skin del tigre yo no he podido....

Spoiler
 
Mensaje 8 de 19 (1.725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

★★★ Novice
hermano dime que hago para desbloquear la skin del tigre juego ps4
Mensaje 9 de 19 (1.692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No llega recompensa en historia

★ Novice

Yo lo que hice fue guardar mi progreso en un pendrive y luego borre la partida que estaba guardada en la ps4, luego de eso volví a hacer la misión en donde me marcaba que me faltaba un logro, una vez hecho cargue las partidas de nuevo y ya pude recibir la recompensa 

Mensaje 10 de 19 (1.679 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión