No inician los sims4 tras la actualización

por achasme
Responder

Mensaje Original

No inician los sims4 tras la actualización

★★★ Novice

Hola, tengo un problema a la hora de jugar a los Sims 4. Hasta el día de ayer estuve jugando sin problema pero hoy después de esta última actualización solamente llega a la pantalla que dice "Los sims4" y se desconecta. Mi ordenador tiene capacidad suficiente para jugar a los Sims sin ser la versión Legacy. También quité los mods por si pudieran influenciar en ello. Ayuda por favor, quiero volver a disfrutar del juego sin problemas. Gracias!!

Mensaje 1 de 19 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

Hola @achasme ,

 

Por la descripción, suena a un problema de mods. ¿Has retirado la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (355 Visitas)

Re: No inician los sims4 tras la actualización

★★★ Novice

Sii!! y tampoco me funciona... no se cual es el problema!! Quizás lo esté haciendo mal, no lo se, pero es desesperante fue de manera repentina...No se que puedo hacer!

Mensaje 3 de 19 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

@achasme ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 19 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

★★★ Novice

Ahi te lo mando!! Espero que puedas verlo!

Mensaje 5 de 19 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

@achasme ,

 

En el informe aparecen los cierres del juego con el código c0000005, que suele indicar algún problema con la memoria RAM.

 

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas e intenta iniciar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 19 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

★★★ Novice

SIIII!!!! MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!!!!!!! Crees que habría algún problema en volver a añadir la carpeta de mods? (La tengo en el escritorio). Gracias por ayudarme,de verdad. 

Mensaje 7 de 19 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

@achasme ,

Por seguridad no la añadiría, es mejor reinstalar los mods poco a poco una vez hayas comprobado que sus creadores los han actualizado para ser compatibles con la última actualización.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 19 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

★★★ Novice

Vale! Podría ser también el cc un problema? Espero no agobiarte con tantas preguntas y que no me vuelva  pasar! Un millón de gracias!!

Mensaje 9 de 19 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician los sims4 tras la actualización

@achasme ,

Es más raro pero también podría ser, lo mejor es ir añadiendo poco a poco para ver si algún contenido genera el problema de nuevo Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 19 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión