Re: No inicia mi juego con geforce now

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No inicia mi juego con geforce now

★ Novice

habia estado jugando muy bien, hasta que de pronto, al iniciar el juego, me aparece un recuadro diciendome "too many computer have accessed this account's version of displayname field missing from registry recently . Please Try again later." asi me aparece. Lo vuelvo a intentar iniciar como cada 2 horas y de igual manera no funciona.. hay que recordar que todo esto lo hago sobre la app de geforce now para pc.. ayudaa porfavor.. quiero jugar Devil

Mensaje 1 de 7 (11.633 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No inicia mi juego con geforce now

Hola @Deletevalve 

 

Si ves este post (en inglés), aunque sea antiguo y de FIFA16 tienen el mismo error:

https://answers.ea.com/t5/FIFA-16/fifa-16-Too-many-computers-have-accessed-this-account-s-version/m-...

 

El error se debe a que has intentado entrar en múltiples equipos o a que has modificado algo del hardware y Origin no detecta tu cuenta correctamente, por esos múltiples intentos

La recomendación es esperar un tiempo, para volver a intentar ejecutar el juego, si sigues ejecutándolo mantendrás el problema durante más tiempo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (11.608 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No inicia mi juego con geforce now

Hola @Deletevalve 

 

Si ves este post (en inglés), aunque sea antiguo y de FIFA16 tienen el mismo error:

https://answers.ea.com/t5/FIFA-16/fifa-16-Too-many-computers-have-accessed-this-account-s-version/m-...

 

El error se debe a que has intentado entrar en múltiples equipos o a que has modificado algo del hardware y Origin no detecta tu cuenta correctamente, por esos múltiples intentos

La recomendación es esperar un tiempo, para volver a intentar ejecutar el juego, si sigues ejecutándolo mantendrás el problema durante más tiempo

Mensaje 2 de 7 (11.609 Visitas)

Re: No inicia mi juego con geforce now

★ Novice

Muchas gracias, ya he entendido como funciona 

Mensaje 3 de 7 (11.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia mi juego con geforce now

★ Novice

No hay manera de solucionar eso? Para los q usan el g force now? 

 

Mensaje 4 de 7 (9.330 Visitas)

Re: No inicia mi juego con geforce now

★★ Novice

Entonces si dejas de ejecutarlo por un tiempo y dentro de unos días vuelves a entrar se arregla?

Mensaje 5 de 7 (6.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia mi juego con geforce now

★★★ Newbie

esa no es una solucion viable lo que quiere el es seguir jugando no tener que esperar para jugar un juego gratis por el que esta pagando a una plataforma para que brinde un mejor servicio

Mensaje 6 de 7 (4.910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia mi juego con geforce now

Community Manager
@Twitch_SoyDuarT3 GeForce Now no es una plataforma compatible con los juegos de EA ya que puede generar ese tipo de problemas, por lo que no podemos recomendar que la utilicéis para jugar a Apex Legends. Si la utilizáis entonces es probable que os encontréis con estos problemas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (4.899 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión