Re: No inicia juego Apex Legends

por MettaYazawa
Responder

Mensaje Original

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★★★ Novice
¿El juego o el origin en sí?
Mensaje 121 de 222 (565 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema ya he probado con todo lo que han posteado aqui en el foro y nada de nada , hasta he cambiado el idioma del juego y nada , el problema es el juego tampoco te da un log para poder ver exactamente por qu eno abre, pues tengo fortnite y me abre perfeceto el problema es solo con este juego , tengo un I5 de 7ma con 16gb de ram y 1060 FTW 6gb de video , por lo que no creo que sea problemas de requisitos del PC , algun problema debe ser del juego que le debe faltar...

 

oajala aparesca una solucion para este problema pue sno he podido difrutar del juego Frown

Mensaje 122 de 222 (545 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★ Novice

Lo mismo amigo... tengo buen PC y he hecho de todo, incluco lo que pusieron en el anclado y nada...

Mensaje 123 de 222 (543 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie
probaste con click derecho y abrir como administrador ?
Mensaje 124 de 222 (520 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie
probaste con click derecho , y abrir como administrador ? a mi me funciono
Mensaje 125 de 222 (519 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★ Novice

Aqui les traigo la solucion la cual a 3 colegas contando conmigo nos funciono luego de esto el juego finalmente, lo que tienen que hacer es volver a instalar el origin y instalarlo a traves del instalador OriginThinSetup.exe y cuando levante ya veran q perfecto les va a abrir el juego , no llegue a desintalarlo primero pero si cualquier cosa lo desintalan y lo vuelven a instalar como les mensiono.

 

saludos y suerte !!!

Mensaje 126 de 222 (499 Visitas)

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie

Donde esta la carpeta "Programdata"?

 

Mensaje 127 de 222 (473 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

@maxlolxdelpro 

 

en C:  pero esta oculta

Mensaje 128 de 222 (438 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie

ya encontre la solucion al problema, origin tiene que estar en el mismo idioma que el juego, si no nunca te abrira.  PRUEBENLO

Mensaje 129 de 222 (432 Visitas)

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie
yo lo que hice tenia el origin en español y el juego en ingles, solo cambie el origin a ingles y pum solucionado.
Mensaje 130 de 222 (431 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión