Re: No inicia juego Apex Legends

por MettaYazawa
Responder

Mensaje Original

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★★★ Novice

No funciona su *, REPITO NO FUNCIONA SU * XD

Mensaje 101 de 222 (902 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

@MettaYazawa , @dogg2111 , @ElBurguez , @Numan888 ,. @elchicles444 

 

 

Ir a la carpeta donde esta el ejecutable del juego y dale click derecho, ve a la pestaña compatibilidad y le marcas en la opcion que dice deshabilitar optimizaciones de pantalla completa, luego de esto aplicas los cambios y reinicias la PC.

 

Si lo anterior no funciona

 

vayan hasta el ejecutable y en propiedades le dan en compatibilidad y marcan la casila ejecutar en modo compatibilidad y seleccionan windows 8

Mensaje 102 de 222 (860 Visitas)

Re: No inicia juego Apex Legends

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

No me permite entrar al juego tampoco, lo ejecuto y me regresa al launcher de origin y ya lo ejecute como administrador y nada ;; y ahora me dice "Error al sincronizar los datos de almacenamiento en la nube"

Mensaje 103 de 222 (855 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Novice

lo mismo que tu amigo

Mensaje 104 de 222 (839 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie

ya hice todo lo que mencionas y no hay manera de que el juego inicie.

me pasa lo que a varios y es que al cargar el juego solo se abre el anticheat se cierra y manda al launcher de origin, es lo único que hace, ya hice todo lo que mencionaste desde borrar las carpetas y archivos, hasta ejecutar los comandos en cmd, ejecutar todo como admin, incluso cambie el idioma, repare, volví a instalar y nada funciona sigue haciendo lo mismo

no se si este relacionado pero creo que tiene que ver el problema con las personas que tenemos algo de amd en nuestra configuración de equipo

en mi caso:

cpu - ryzen 5 2600

gpu - gtx 1060 6gb

ram - 16 gb (2*8 dual channel)

los demás juegos que tengo funcionan de excelente manera aun sean online desde lol, cs go, paladins, fortnite, de ubisoft no tengo juegos online pero ya con tres plataformas diferentes para abrir los juegos quiere decir que el problema no es del equipo si no de algo que no están teniendo en cuenta al momento de implementar el juego, algún archivo, proceso o árbol de procesos que esta interrumpiendo el inicio del juego, espero que con algún parche puedan solucionar esto ya que no nos corresponde solucionar esto a nosotros

adjunto mi diagnostico por si sirviera de algo para la solución

Mensaje 105 de 222 (819 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★★★ Newbie

Tengo un problema, al iniciar el juego me sale que hubo un problema con el setup y me pide reinstalar, ya e probado de todo y obviamente reinstalarlo pero nada 

Mensaje 106 de 222 (811 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

@Pake_rck  te diria que lo mejor que puedes hacer en tu caso es formatera la pc, hay muchos errores, si por el momento es con este juego , no tardara en darte algun problema

 

puedes intentar antes actualizar controladores (usa driver booster para eso)

 

desinstalar los controladores de video con display driver uninstaller y luego instalar la ultima version de los controladores.

 

Mensaje 107 de 222 (789 Visitas)

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★★★ Newbie

vale gracias te pasaste

Mensaje 108 de 222 (787 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★★★ Novice
Mejor esperemos a que salga un parche, o una actualización que arreglen este problema.
Mensaje 109 de 222 (757 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juego Apex Legends

★★★ Newbie

Muchos de vosotros tendréis el problema que yo tengo, tengo un AMD phenom x6 y simplemente no lo han hecho compatible con ciertos procesadores, son así de listos, y según veo no tienen intención de arreglarlo. GG

Mensaje 110 de 222 (724 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión