Re: No inicia en Xbox One

por IgnacioMachado
Responder

Mensaje Original

No inicia en Xbox One

[ Editado ]
★★★ Newbie

Adquirí el juego hace una semana, pero mi consola Xbox one no lo lee, esta demás decir que otros juegos sin problemas funcionan, ya segui todos los procedimientos de Microsoft y nada. Se probó el juego en otra consola y sin problema funcionó.

Mensaje 1 de 5 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia en Xbox One

Community Manager

Hola, @IgnacioMachado 

 

¿Compraste el juego de segunda mano? ¿Qué procedimientos seguiste exactamente? 

 

De esa manera podemos tratar de recomendarte algo que todavía no hayas probado Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia en Xbox One

★★★ Newbie

Hola, cambié los modos de energía, coloque tanto horizontal como vertical la consola, reinicie varias veces, verifique que no tuviera rayaduras o estuviera sucio. El juego se adquirió nuevo por Amazon 

Mensaje 3 de 5 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia en Xbox One

[ Editado ]
Community Manager

@IgnacioMachado ¿Puedes probar a desconectarla de la corriente durante un minuto para eliminar la caché?

 

¿Tienes conexión a internet en la consola? ¿Te has asegurado de que esté actualizada a la última versión?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (375 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No inicia en Xbox One

★★★ Newbie

Hola, ya elimine la cache, borre y reinstale todo, actualice la consola, cambie de usuario, coloque en horizontal y vertical. El disco es nuevo no usado, lo probe en otra consola y funciono sin problema, en mi consola funcionan bien los demas juegos como el cyberpunk. Cabe decir que solo una vez a funcionado y de alli en fuera no lo ha hecho.

Mensaje 5 de 5 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión