Re: No inicia Starwars Squadrons en PC por actualización pendiente,

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

No inicia Starwars Squadrons en PC por actualización pendiente,

★★★ Newbie

Buenos días,

No consigo iniciar el juego en PC, dice en todo momento que hay una actualización en la aplicación ORIGIN que se instala y una vez instalado aparece que el juego está listo para usar pero aún así no inicia. Vuelvo a ejecutar el inicio del juego y me vuelve ha decir que está la actualización pendiente y que hay que instalarla. Es un bucle porque aunque se instala la actualización vuelve a decir que está pendiente y no hay manera de arrancar el juego.

Les agradecería me dieran una solución al respecto.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Starwars Squadrons en PC por actualización pendiente,

Community Manager

Hola @Drizztosca 

 

Para tratar de solucionar este problema, ¿has seguido algún tipo de paso previamente? Si no has seguido ninguno te recomendaría comenzar por una reparación del juego desde tu Biblioteca de Juegos de Origin para ver si así se soluciona.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Starwars Squadrons en PC por actualización pendiente,

★★★ Newbie
@EA_Groguet Buenos días, aunque no lo indiqué evidentemente intenté solucionar por mi cuenta el problema y realicé una reparación del Juego desde la Biblioteca de Juegos de Origin....como veía que eso no funcionaba desinstalé el juego y lo volví a instalar, en todo momento sigo teniendo el mismo problema cada vez que intento arrancar el juego ya sea desde el acceso directo del escritorio, desde origin o desde Epic Games se instala una actualización pequeña, aparece una ventana indicando que el juego está listo para jugar pero no inicia.
Gracias.
Mensaje 3 de 4 (1.018 Visitas)

Re: No inicia Starwars Squadrons en PC por actualización pendiente,

★★★ Newbie
@Drizztosca
@EA_Groguet
Buenas tardes, estoy con el mismo problema, reparacion de juego realizado e instalacion nueva y me sigue saliendo lo mismo, alguna sugerencia? Gracias
Mensaje 4 de 4 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión