Re: No inicia Starwar blattlefront 2. por conflicto de Idiomas

por MetalviStraik
Responder

Mensaje Original

No inicia Starwar blattlefront 2. por conflicto de Idiomas

★★★ Newbie

STARWAR BATTLEFRONT 2 no habre desde Origin, al hacer click en iniciar, aparece un error:

 

"Origin error" The Tittle is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the tittle or sign in with an entittled used. 

 

Revise el problemas en foros, y es bastante comun, ya probe con reinstalar, reparar, cambiar a todos los idiomas, limpiar registros, desactivar origin cloud, borrar carpeta de documentos, y sigue con el mismo problema.

 

Desde ya agradecido por su ayuda

Mensaje 1 de 4 (480 Visitas)

Re: No inicia Starwar blattlefront 2. por conflicto de Idiomas

★★ Novice

¿Solucionaste el problema?

Mensaje 2 de 4 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Starwar blattlefront 2. por conflicto de Idiomas

★★ Novice

Yo tampoco puedo acceder al juego, he intentado todas las soluciones que he visto, en el soporte oficial de Origin y en foros de internet, quiero una solucion.

Mensaje 3 de 4 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia Starwar blattlefront 2. por conflicto de Idiomas

★★★★★ Newbie

La verdad que compre el juego el fin de semana y pase sabado y domingo intentando arreglandolo, viendo "posibles soluciones" la verdad  ya estoy demasiado desmotivado y por horario de trabajo no puedo conectarme con agentes de EA por chat en vivo, hora simplemente quiero mi devolucion de dinero pero resulta como intente esos 2 dias arreglar el juego ya no puedo pidir un rembolso de dinero :/ si encuentran alguna solucion diferente me gustaria saber cual es 

Mensaje 4 de 4 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión