No he recibido mis monedas

por setda
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No he recibido mis monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

He comprado mis monedas por el launcher de Origins pero no tengo el juego descargado ahi, sino que en Steam, no las compre directamente en Steam por que en la tienda no sale la opcion para comprar monedas aun.

Mensaje 1 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No he recibido mis monedas

Community Manager

Hola @setda 

 

Muchas veces las compras a través de Origin no se sincronezan de manera automática a tu cuenta de Steam. Lo mejor en estos casos suele ser ejecutar el juego a través de Origin de manera directa para que se sincronice justo después de la compra. Si aun así no te aparecen mi recomendación sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (246 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No he recibido mis monedas

Community Manager

Hola @setda 

 

Muchas veces las compras a través de Origin no se sincronezan de manera automática a tu cuenta de Steam. Lo mejor en estos casos suele ser ejecutar el juego a través de Origin de manera directa para que se sincronice justo después de la compra. Si aun así no te aparecen mi recomendación sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (247 Visitas)

Re: No he recibido mis monedas

★★★ Apprentice
@setda Hola, te dieron solucion? a mi las monedas tampoco me han aparecido y desde servicio tecnico le pasan la bola a donde compre la caja...
Mensaje 3 de 3 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión