No he recibido mis monedas

por Kyafis
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No he recibido mis monedas

★★★ Newbie
  1. El día de hoy, 17 de febrero, he intentado comprar apex coins a través de la tienda de apex. Se me hizo el cargo en mi tarjeta pero no recibí las monedas. Ya es la segunda vez que me pasa.
Mensaje 1 de 5 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No he recibido mis monedas

Community Manager

Hola, @Kyafis 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, contacta directamente con soporte y te podrán ayudar con esto si aportas una prueba de compra Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (385 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No he recibido mis monedas

Community Manager

Hola, @Kyafis 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, contacta directamente con soporte y te podrán ayudar con esto si aportas una prueba de compra Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (386 Visitas)

Re: No he recibido mis monedas

★★★ Apprentice
@Kyafis Hola, te dieron solucion? A mi desde servicio tecnico no me han podido ayudar...es más me han colgado en la llamada despues de 20 min esperando ... mis monedas no aparecieron pero los cosmeticos sí
Mensaje 3 de 5 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No he recibido mis monedas

★★★ Newbie

Sí, ya me han dado solución. Sólo que yo contacté a través de chat, me pidieron pruebas de pago y todo bien. Espero que puedas recibir pronto lo que pagaste, igualmente si no te dan solución yo te sugiero que hagas reembolso, bueno al menos en Xbox puedes hacerlo directo desde tu cuenta de Microsoft, no sé cómo funcione en otras plataformas.

Mensaje 4 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No he recibido mis monedas

★★★ Apprentice
@Kyafis Gracias men por responder Wink
Mensaje 5 de 5 (287 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión