Re: No he recibido la recompensa de 5000 BFC a pesar que hice todas la misiones

por wantyoukillmepls
Responder

Mensaje Original

No he recibido la recompensa de 5000 BFC a pesar que hice todas la misiones

★★★ Newbie

Hola, escribo ya que en la pasada ruta de misiones daban como recompensa 5,000 BFC la cual hice todas las misiones y no he recibido nada hasta el día de hoy, las misiones las hice a mas de 3 días de que terminara la semana ya llego la nueva ruta de misiones y aun no recibo mi premio, que puedo hacer o como lo resuelvo, ayuda por favor, en el registro se puede verificar que hice todas las misiones y no he recibido nada de nada.

Mensaje 1 de 3 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No he recibido la recompensa de 5000 BFC a pesar que hice todas la misiones

Hero (Retired)

La recompensa de Travesías de Guerra, Posición Favorable no se notifican sino que se añaden directamente a tu cartera. Si no crees y estas seguro que no que se te dio, has una captura de tu progreso y levanta un ticket con los chicos de soporte Standard smile

Ayuda web soporte técnico EA:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfono contacto:

 

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3 (321 Visitas)

Re: No he recibido la recompensa de 5000 BFC a pesar que hice todas la misiones

★★★ Newbie

estoy segurisimo amigo, no me han dado nada ni se ha añadido nada los BFC están en 0, haré lo que me recomiendas, aunque ya una vez envié un ticket porque no me dieron los trajes de inicio en BFV y jamas me resolvieron a ver si hoy si hacen algo. gracias por responder.

Mensaje 3 de 3 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión