No hay conexión con EA

por RageRedFeather
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No hay conexión con EA

★ Novice

Hasta el día de ayer había podido jugar en linea sin problemas tanto a BFV como BF4. De pronto en un golpe de nostalgia decidí comprar Bad Company 2 para jugar con amigos, pero este decidí comprarlo via Steam y me pregunto si de aquí surgió el problema.

 

Inicie sesión con mis datos de EA y pude jugar bien un par de horas, sin embargo al querer volver a entrar mas tarde me encontré con el mensaje "Failed to connect EA online" después de intentar conectar por minutos. Después de varios intentos siguiendo pasos que vi en el foro no obtuve buenos resultados y decidí pedir reembolso, pero ahora me estoy encontrando ese mismo problema en la plataforma de Origin, la primera pista era que no pude conectarme al chat y después de esto no podía ponerme en linea dentro de los juegos BFV ni BF4.

 

Siguiendo la guía de problemas de conexión de EA utilice la app UOTrace y obtuve lo siguiente: UOTrace.txt

 

¿Este tipo de errores se generan por combinar la plataforma de Steam y Origin?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No hay conexión con EA

★ Novice

Falla desde proveedor de servicio de Internet

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (341 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No hay conexión con EA

★ Novice

Falla desde proveedor de servicio de Internet

Mensaje 2 de 2 (342 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión