No guarda la partida correctamente

por Erik_Colibri
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No guarda la partida correctamente

★★★ Newbie

Cada vez que juego, le doy a guardar y salgo de la partida para editar la ropa o el pelo o simplemente para desconectar, al volver a la misma me pierde varios días de avance y me paso más tiempo recuperando lo que hice que jugando en sí.

 

Por ejemplo, si guardo un jueves y sigo jugando y el domingo vuelvo a guardar y salgo de la partida, al reiniciarla me aparecen los sims y los mismos electrodomésticos averiados que el jueves.

 

Esto ocurre desde la revisión de la última actualización del juego, hasta entonces me guardaba perfectamente  

Mensaje 1 de 5 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la partida correctamente

Hola @Erik_Colibri ,

 

¿Juegas en Windows o en macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (564 Visitas)

Re: No guarda la partida correctamente

★★★ Newbie
@fons_garmo Windows
Mensaje 3 de 5 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la partida correctamente

@Erik_Colibri ,

 

Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:

 

    • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (526 Visitas)

Re: No guarda la partida correctamente

★★★ Newbie
@fons_garmo Al final se solucionó solo tras un par de días, pero si vuelve a pasar usaré tu consejo. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión