Re: Personalizar controles FUT

por largodeaki16
Responder

Mensaje Original

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

★★ Novice
@largodeaki16 en mi perfil se guardaba, pero en el mando dos nunca aparecia personalizada A
lamentable
Mensaje 11 de 22 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en personalizar controles ultimate

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo no se puede jugar así 

Mensaje 12 de 22 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Personalizar controles FUT

★★ Novice

Cuando juego a ultimate y juego un partido se me cambian los controles a manual, time finishid, asistencia de tiro, paradas etc... Por favor arreglarlo 

Mensaje 13 de 22 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personalizar controles FUT

★★★ Novice

Siguen actualizando el juego pero no arreglan eso, son unos impresentables, desde que salio el juego no han echo nada, asi que ten por seguro que eso no lo arreglaran nunca, un saludo 

Mensaje 14 de 22 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personalizar controles FUT

★ Novice

Es una VERGGUENZA , INJUGABLE , no entiendo como un juego con tanto nombre tenga fallos de aplicación de móvil , en personalizar controles de inicio configuras los controles a tu gusta ( asistencia parada portero : ayudado , asistencia tiro : ayudado, etc...) , pero cuando empiezas a jugar un partido online de FUT se cambia (asistencia parada portero : manual , asistencia tiro : manual, etc... )y no te deja ni cambiarlo , saliendo en gris , encima sacan actualizaciones absurdas , FIFA ya venia decepcionando estos ultimos años pero este se ha coronado con tantos fallos , espero que arreglen lo antes posible..

Mensaje 15 de 22 (1.267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

★★★ Novice

Seguimos sin poder jugar, esto es de vergüenza, ya llevamos un mes. 

Mensaje 16 de 22 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

★★ Novice
@largodeaki16 A mi me guarda configuración de control pero no me permite cobrar a mi gusto tiros libres, penales y tiros de esquina. Cuando muevo el cursor para apuntar al lugar que quiero disparar el cursor se regresa a su punto inicial, he probado con varios mandos de ps4 y sigue igual, también probé con alternativa y clásica y el problema persiste.

Conozco a alguien que tiene el mismo problema.

Alguien sabe como se soluciona? es frustrante jugar así, sin poder cobrar bolas quietas.
Mensaje 17 de 22 (1.212 Visitas)

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

★★ Apprentice
@hecheverri Nadie sabe todavia, ya me volvi loco buscando una posible solucion.
El problema somos nosotros, que seguimos comprando este juego de *.
Mensaje 18 de 22 (1.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

★★★ Newbie

Y eso no tiene aún solución?

Mensaje 19 de 22 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No guarda la configuración de controles fifa 20

[ Editado ]
★ Novice

Al parecer no. Desde FIFA 17 que vienen con este problema. Te sale un huevo el juego para que al final reniegues el doble. Despues se enojan porque lo piratean en vez de comprarlo.

Mensaje 20 de 22 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA