No funcionan los Sims 4, mensaje de error

por esperuly_97
Responder

Mensaje Original

No funcionan los Sims 4, mensaje de error

★★ Novice

El Martes 12 estaba jugando a los sims, por la noche se reinició el ordenador, y al volver a iniciar los Sims 4 me salía un mensaje que tenía que descargarme los Sims 4 Legacy para poder seguir jugando, me lo descargué, pero ahora me da otro tipo de error al abrir la aplicación y se cierra automáticamente. El error es el siguiente:

 

Unable to start:

 

Initialization error at start up.

 

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

 

Mi Mac tiene el sistema operativo OS Sierra, no puedo actualizarlo porque el ordenador ya es viejo, pero con otras aplicaciones como los Sims 3 no me da problemas

Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los Sims 4, mensaje de error

Hero (Retired)

Hola @esperuly_97 ,

 

Si tu Mac usa macOS Sierra y tiene una tarjeta gráfica AMD, se trata de un error conocido actualmente que EA debe solucionar. No existe solución de momento, puedes hacer clic en el botón "Yo también" de este tema para dejar constancia de que tienes este problema: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-Mac/Re-Sims-4-Initialization-error-at-startup-on-macOS-Hi...

Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión