Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Newbie

Hola!

 

Me he descargado Los Sims 4 en Mac pero los trucos no me funcionan.

 

He puesto ctr+shift+C y me sale la barra, e introducido testingcheats true y me sale Cheats entable, luego pongo en la barra motherlode y no suma dinero, también he probado con money 50000, y demás trucos de dinero y ninguno funciona.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8 (4.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Newbie

Hola!

 

Muchas gracias por la respuesta rápida.

 

Por lo que me has dicho, yo lo estaba intentando mientras construía la casa, con un sim ya cargado, pero no me iba. Lo que he hecho es que he eliminado las dos partidas que tenia guardada (que una era la de tutoría), y he vuelto a crear otra, y al empezar antes de darle a modo construir he intentado poner el truco y YA ME HA FUNCIONADO!!!!!!

 

 

Muchas gracias!!! :D

 

SALUDOS

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (4.326 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

Hola @sqs92 ,

 

¿Estás introduciendo el truco de motherlode con una familia cargada?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (4.334 Visitas)

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Newbie

Hola!

 

Muchas gracias por la respuesta rápida.

 

Por lo que me has dicho, yo lo estaba intentando mientras construía la casa, con un sim ya cargado, pero no me iba. Lo que he hecho es que he eliminado las dos partidas que tenia guardada (que una era la de tutoría), y he vuelto a crear otra, y al empezar antes de darle a modo construir he intentado poner el truco y YA ME HA FUNCIONADO!!!!!!

 

 

Muchas gracias!!! :D

 

SALUDOS

Mensaje 3 de 8 (4.327 Visitas)

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Newbie

Pues a mi en mi mac tampoco me funciona ni antes de crear el sim, ni durante, ni despues. No se que hare mal.

Mensaje 4 de 8 (4.098 Visitas)

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

@ysici10 ,

¿Estás introduciendo el trucos cuando el Sim se ha instalado en un solar o casa?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 8 (4.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Newbie
@ysici10 Yo lo que hice fue borrar todas las partidas guardadas, incluida la de prueba con el tutoría. Cree una nueva y cuando ya estaba en modo jugando es cuando me dejo meter los trucos
Mensaje 6 de 8 (4.058 Visitas)

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

★★★ Novice

Hola. A mi no me funciona de ninguna manera, por favor ayúdame!! Nunca me había pasado (uso mac). Gracias

Mensaje 7 de 8 (3.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona trucos Sims 4 Mac

@vcasanovaf ,

Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-PUEDO-ABRIR-LA-BARRA-DE-TRUCOS-SIMS-4-EN-MAC/m-p/106...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (3.022 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión