No funciona ratón dentro del juego

por totalpolix
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No funciona ratón dentro del juego

★★ Novice

Buenas a todos, tengo un problema. Resulta que cuando inicio el juego el puntero del ratón no aparece o, si lo hace, se queda permanentemente cargando sin poder seleccionar ni hacer nada. Solo me pasa con este juego. También he probado a desconectar el mando (ya que tengo uno), pero ni así se arregla. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (594 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No funciona ratón dentro del juego

★ Novice

Vale, en este otro post pone una cosa que a mi me ha servido para que se me solucionase esto:

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problemas-de-teclado-y-raton-en-Battlefront-2/m-p/70235...

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (490 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No funciona ratón dentro del juego

★ Novice

Hola, 

Desde que reinstale el juego hace menos de un mes me pasa lo mismo, me gustaría saber si has encontrado alguna resolución a este problema, he reinstalado varias veces el Battle Front 2, y hasta he llegado a formatear mi pc. Este es un error bastante grave, y espero que si alguien lo ve y le pasa lo mismo nos lo comente, Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 4 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona ratón dentro del juego

★ Novice

Me sumo al problema, compre el juego hace poco y hoy al iniciarlo básicamente es como si no respondiera al ratón ni el teclado, por mas teclas que pulse no pasa nada, el menú inicial ni se inmuta, las animaciones se mueven y el sonido se escucha pero no reacciona a nada, solo puedo minimizarlo. Lo he abierto y cerrado barias veces, he reiniciado el ordenador, he actualizado los drivers de la gráfica, comprobado la conexión a Internet (que es mas que optima) por si acaso, le he pasado la herramienta de Origin de "Reparar" 2 veces y ya no se me ocurren mas cosas que hacer. Suplo de sobra los requisitos del juego, a si que no entiendo porque pasa esto, ¿Alguien tiene idea de porque pasa esto?

Mensaje 3 de 4 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona ratón dentro del juego

★ Novice

Vale, en este otro post pone una cosa que a mi me ha servido para que se me solucionase esto:

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problemas-de-teclado-y-raton-en-Battlefront-2/m-p/70235...

Mensaje 4 de 4 (491 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión