No funciona el ctrl+shift+c

por NaniSimmer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No funciona el ctrl+shift+c

★★★★ Novice

Desde hace un tiempo (meses) vengo notando que hay veces que el juego no me deja abrir la barra de comandos, es decir, que presiono ctrl+shift+c, pero no aparece la barra para escribir trucos.

Hoy me volvió a pasar, reinicié el juego, volví a probar, pero no funcionó. Lo reinicié otra vez, desactivando mods y CC, pero tampoco funcionó. Por lo que tuve que reiniciar mi PC para que volviera a funcionar.

Tengo el juego con la última actualización que salió el 2 de agosto de 2022 (1.91.186.1030),

Mensaje 1 de 7 (2.543 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No funciona el ctrl+shift+c

Hola @NaniSimmer ,

 

¿Has probado a cerrar todos los programas que se ejecutan en segundo plano antes de abrir el juego? A veces, algunos programas pueden usar esta misma combinación de teclsa para alguna función e impide que funcione correctamente en el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.534 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No funciona el ctrl+shift+c

Hola @NaniSimmer ,

 

¿Has probado a cerrar todos los programas que se ejecutan en segundo plano antes de abrir el juego? A veces, algunos programas pueden usar esta misma combinación de teclsa para alguna función e impide que funcione correctamente en el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (2.535 Visitas)

Re: No funciona el ctrl+shift+c

★★★★ Novice
@fons_garmo Era eso! Muchas gracias
Mensaje 3 de 7 (2.513 Visitas)

Re: No funciona el ctrl+shift+c

★★★ Newbie

hola, yo lo he hecho ya y aun no me funciona, porque puede ser?

Mensaje 4 de 7 (2.303 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona el ctrl+shift+c

★★★★ Novice

En mi caso, era un atajo de teclado de la aplicación de la tarjeta gráfica (AMD) que tenía los mismos comandos para abrir la barrita de trucos. Desactivé ese atajo y quedó solucionado. 

Mensaje 5 de 7 (2.291 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona el ctrl+shift+c

★★★ Newbie
@NaniSimmer hola!! me podrías decir como hiciste? hace días que estoy intentando y no puedo solucionar el problema
Mensaje 6 de 7 (636 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona el ctrl+shift+c

Community Manager

Hola, 

 

Cierro el tema ya que se soluionó en 2020.

 

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente y así no reflotamos temas antiguos Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (615 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión