Re: No funciona correctamente sims 4

por Chriistine96
Responder

Mensaje Original

No funciona correctamente sims 4

★ Novice

Hola, desde hace un tiempo que los sims 4 no me funcionan correctamente por varias cosas. En primer lugar porque a veces los sims 4 se me quedan totalmente quietos sin poder hacer nada durante un rato y el tiempo sigue corriendo. En segundo lugar la música del inicio, las pantallas de espera y así se queda bugeada y algunas partes se repiten dos veces lo que eso me lleva a dentro del juego que por igual todos los sonidos, de ratón inclusive las voces de los sims digan lo que digan dicen lo mismo por dos veces. No sé que le ha pasado cuando antes podía jugar bien y tranquilamente sin problemas más que los simples bugs que en las actualizaciones se corrigen. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 3 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona correctamente sims 4

Hero (Retired)

Hola @Chriistine96 ,

 

¿Juegas en PC o en consola? Sobre el problema de los Sims que se quedan quietos, se trata de un bug llamado lag de simulación que lleva años ocurriendo, Maxis lo está investigando pero de momento no tiene solución. Crear una partida nueva puede ayudar a resolver el problema o minimizarlo.

Mensaje 2 de 3 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funciona correctamente sims 4

★ Novice

Juego en un ordenador portátil. Tomaré en cuenta lo de crear una partida nueva para minimizar el problema del lag de simulación.

Mensaje 3 de 3 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión