Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

por LadyGuarch
Responder

Mensaje Original

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★ Newbie

Yo estoy con el mismo problema, me gustaría saber cuanto tiempo nos van a tener así?

Mensaje 51 de 67 (1.151 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★ Newbie

EL MISMO PROBLEMA!!! ya me estoy cabreando, ojalá puedan por último devolver el dinero o hacer el cambio de expansión, porque barato el jueguito no es...

Mensaje 52 de 67 (1.110 Visitas)

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★ Newbie

En verdad necesitan arreglarlo. No me había dado la tarea de investigar el verdadero problema, al principio creí que serian los mods, limpie la carpeta y termine quitando todo contenido personalizado. Pero seguía sin ir al trabajo de actor, así que me vi con la tarea de desinstalar y volver a instalar el juego, sin mods, y nada, continuo igual. Es un poco frustrante no poder jugar en esa carrera, en verdad espero y lo tomen enserio y lo solucionen pronto.

Mensaje 53 de 67 (1.061 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★★★ Apprentice
@ConyeeB18 Se están pasando de la raya, yo he investigado y no e funciona de ninguna manera. Como tú espero que se lo tomen en serio y lo solucionen de una vez
Mensaje 54 de 67 (1.048 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★ Novice
@opelcalibra16v Hola a mi también me pasa, yo me informe sobre esto y contacte con creadores de sims, y me respondieron que este problema era un problema que pasava que no lo podiar solucionar, pero que a la siguiente actualizazion si que estaria solucionado.

espero haberte ayudado!
Mensaje 55 de 67 (1.022 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★★★★★ Apprentice
@pequegym Muchas gracias por la información
Mensaje 56 de 67 (939 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★ Novice
Spoiler
solucionado??

os paso enlace de YT explicando en la descripción del video el enlace del mods que lo soluciona https://youtu.be/wnHQ4LH6VYg

Mensaje 57 de 67 (916 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★ Novice

PROBADO y SI funciona 😄

Mensaje 58 de 67 (895 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★ Novice
@Teresa1589 Yo sigo teniendo el mismo problematic también, lo tengo inhalado para ordenador y sigue sin funcionar
Mensaje 59 de 67 (742 Visitas)
0 kudos

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

★ Novice

Hola!

Entonces, con la actualización gratuita que en teoría se va a hacer el día 2 para el juego base, van a arreglar también este problema?

Sinceramente, me siento muy decepcionada, porque era una de las mejores opciones del juego y al no poder usarlo, me siento complamente engañada, siento que he perdido en cierta forma el dinero.

Mensaje 60 de 67 (631 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión