No están los sobres tareas manager

por Davidhebo201
Responder

Mensaje Original

No están los sobres tareas manager

★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Davidhebo
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Objetivos
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 08/09/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola, he empezado hoy a jugar a fifa 20 y he estado haciendo las tareas de manager, el caso es que cuando me Dan las recompensas de los sobres me sale el número con el círculo rojo (7) y al abrir la opción de sobres no hay ninguna recompensa.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No hay recompensas sobres tareas manager
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poner sobres recompensa

Hola, he empezado hoy a jugar a fifa 20 y he estado haciendo las tareas de manager, el caso es que cuando me Dan las recompensas de los sobres me sale el número con el círculo rojo (7) y al abrir la opción de sobres no hay ninguna recompensa. 

Mensaje 1 de 12 (1.481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★★★ Novice
@Davidhebo201 He estado contactando con ea y me han dado unas pautas,
Personalizar, perfil y borrar
Salir del fifa 20 y volver a entrar, pero sigue estando el problema, no se como solucionarlo
Mensaje 2 de 12 (1.464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

Hola @Davidhebo201 , solo el soporte puede ayudarte con ello, desde aquí no podemos tratar temas acerca de tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 12 (1.451 Visitas)

Re: No están los sobres tareas manager

★★★ Novice
@Dimitri88Vegas Gracias, al final he borrado mi club pensando que podía empezar de nuevo y lo único que he conseguido es que me cambien la plantilla por una bastante peor, las tareas de manager me salen como ya hechas, etc... Error de novato, gracias!
Mensaje 4 de 12 (1.447 Visitas)

Re: No están los sobres tareas manager

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo. He llamado três veces a EA y me han dado varias soluciones como a ti y ninguna me ha funcionado. Borrar cache desinstalar el juego entre otras y al final me dicen k no saben cual es el problema y k escriba en el foro. Me parece penoso k no aporten solución hasta corregir el problema. 

Mensaje 5 de 12 (1.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★ Novice

Buenas, 

 

No se como andará este tema pero me uno al asunto, tengo el mismo problema. Completo las tareas, me dan los sobres pero no puedo cogerlos.

Seguimos sin solución ? 

Mensaje 6 de 12 (1.327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★★★ Novice
@Grandusvq yo tuve que eliminar el equipo y empezar de cero por si solucionaba algo y nada, al final me quedé sin sobres porque aunque borres el equipo las tareas de manager salen como realizadas.
Mensaje 7 de 12 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★ Novice
@Davidhebo201 Pues llamaré al teléfono de asistencia a ver que dicen.
Mensaje 8 de 12 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★ Novice

A ver, acabo de llamar. Es una incidencia masiva que ya tienen identificada y están trabajando en ello. Cuando quede solucionada nos llegarán todos los sobres en el menú donde sale el indicador. 

Mensaje 9 de 12 (1.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No están los sobres tareas manager

★★★ Newbie

Se ha solucionado este problema?? Porque a mi me sigue apareciendo el círculo rojo con el número de sobres sin posibilidad de abrirlos...que puedo hacer??

Mensaje 10 de 12 (1.191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA