Re: No escucho mi música personalizada en los sims 4

por CatXleR36
Responder

Mensaje Original

No escucho mi música personalizada en los sims 4

★★★ Newbie

Hola Buenas quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, cada ves que quiero poner música personalizada en el juego no se escucha dentro del juego sale como que esta puesta pero no se escucha nada por alguna razón.

No se si es algún error del juego o de mi pc , eh estado mirando de que  todo anda bien y me anda bien , por eso  pido por favor si alguien me podría ayudar con esto.  

Muchas gracias por leer esto. 

Mensaje 1 de 4 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Draxblox ,

¿Te ocurre con todos los archivos? Si no recuerdo mal, los archivos .mp3 tienen que tener una velocidad de Bits exacta para que funcionen. Si no la tienen, el juego no puede reproducirlos.

Mensaje 2 de 4 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola Buenas gracias por la ayuda , el problema es se mp3 eh tenido que reiniciar el pc pero aún sigo con el problema. 

No se si a alguien más le pasa esto . gracias por leer esto y si alguien sabe no se me podrían ayudar

Mensaje 3 de 4 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, no sé si aún tienes el mismo problema, hasta hace unos días también tenía el mismo. Conseguí solucionarlo descargando la música de esta página. https://flvto.bz/es/youtube-mp3-2.php

Mensaje 4 de 4 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión