agosto 2022
Esto funciona!!! Muchas gracias, ni EA me ofreció solución. Como se te ocurrió?
agosto 2022
agosto 2022
Plataforma: PC Steam
País: México
Proveedor de internet: Infinitum Telmex
Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA
¿En qué momento exacto ocurre?: Al abrir el juego y pasar la cinemática de inicio
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí y no hubo diferencia alguna
agosto 2022
Yo tambien ya estoy desesperado porque llevo jugando desde la temporada 7 y tengo mucho tiempo invertido y neta si quiero jugar pero ya no se que hacer y la unica solcion que esta dando son las misma y a nadie por no decir todos no funcionan.
Soy de xbox one s.
agosto 2022
Lo intente en mi Xbox y nada
agosto 2022
Ya he hecho todo lo que ustedes nos recomiendan, desactivar router, moverlo de lugar, comprobar mi conexion y nada. Simplemente no me deja ingresar al juego que puedo hacer, ya van 2 dias que me aparece el mismo error
agosto 2022
Llevo mas de 24 horas sin poder entrar al lobby, no es mi internet, tengo 90 mb de internet. Es problema del juego no de TELMEX
agosto 2022
Sigue persistiendo el problema ya deberían hacer algo y checar cuál es el problema porque con el proveedor no es eso viene por parte de ustedes
agosto 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión