No es posible conectarse a los servidores EA.

por chardiego
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Como solucionar el error 404 de los servidores de Apex Legends?

★★★★★ Newbie

Esto funciona!!! Muchas gracias, ni EA me ofreció solución.  Como se te ocurrió?

Mensaje 81 de 122 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja jugar apex

★★★ Newbie

Bueno quiero entrar al juego desde ayer y ya desinstale y instale el juego cambie el Mac dna y nada Sigue con el error no es posible conectarse a los servidores de ea apex y en la esquina de los servidores aparece descargándo 504

Mensaje 82 de 122 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible conectarse a los servidores EA.

★★★ Novice
@chardiego No solo es con telmex, en twitter mucha gente esta reportando que apex no anda con steam en general
Mensaje 83 de 122 (757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Season 14 Unable to connect

★★★★ Novice

Plataforma: PC Steam

País: México

Proveedor de internet: Infinitum Telmex

Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA

¿En qué momento exacto ocurre?: Al abrir el juego y pasar la cinemática de inicio

¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí 

¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable

¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí y no hubo diferencia alguna

Mensaje 84 de 122 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Yo tambien ya estoy desesperado porque llevo jugando desde la temporada 7 y tengo mucho tiempo invertido y neta si quiero jugar pero ya no se que hacer y la unica solcion que esta  dando son las misma y a nadie por no decir todos no funcionan.

Soy de xbox one s.

Mensaje 85 de 122 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como solucionar el error 404 de los servidores de Apex Legends?

★★★ Newbie

Lo intente en mi Xbox y nada

Mensaje 86 de 122 (1.032 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Ya he hecho todo lo que ustedes nos recomiendan, desactivar router, moverlo de lugar, comprobar mi conexion y nada. Simplemente no me deja ingresar al juego que puedo hacer, ya van 2 dias que me aparece el mismo error

Mensaje 87 de 122 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Llevo mas de 24 horas sin poder entrar al lobby, no es mi internet, tengo 90 mb de internet. Es problema del juego no de TELMEX

Mensaje 88 de 122 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Sigue persistiendo el problema ya deberían hacer algo y checar cuál es el problema porque con el proveedor no es eso viene por parte de ustedes 

Mensaje 89 de 122 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Encontre la solución para PC:

En el cuadro BUSCAR, escriban VER CONEXIONES DE RED, dan click en el icono y les abre una ventana en donde deben realizar lo que indico en cada imagen. Siempre recuerden tener todo lo referente a APEX cerrado. Una vez que terminen inician su juego normal y LISTO!!

Mensaje 90 de 122 (491 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión