No es posible conectarse a los servidores EA.

por chardiego
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja entrar al juego

★★ Novice

Asi yo desde que actualice, apex no deja entrar, en un momento me cargó la introduccion de la temporada (el video) pero me sacó de nuevo a pantalla principal y me marca lo de el error 504 descargando servidores, siempre es lo mismo cada temporada, error tras error estoy casi a nada de desinstalar el juego por siempre.

Mensaje 31 de 122 (198 Visitas)

Re: Season 14 Unable to connect

★★★ Newbie

Me sigue pasando lo mismo ya casi un día después

Mensaje 32 de 122 (270 Visitas)

Re: No conecta servidores

★★★★★ Newbie
@JADM29 yo igual
Mensaje 33 de 122 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@xdssfmnfA estoy igual
Mensaje 34 de 122 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

NO CONECTA CON EA

★★★ Newbie

Hola desde la actualización de la season 14, no me deja entrar al juego, sale una leyenda "No es posible conectar con los servidores de EA", ya probe desinstalar e instalar el juego, ayuda

Mensaje 35 de 122 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo conectarme a ningun servidor

★★★ Newbie

Despues de actualizar el juego "Apex Legends" Temporada 14(Hunted), Pude jugar algunas partidas sin problema, despues me sali al escritorio un rato, tiempo despues volvi a abrir el juego y me salia que no puedo conectarme a los servidores de EA, hice todo lo que decia la pagina de ea.com/unable-to-connect y nada funciono.

Para ser mas explicitos no me sale ningun servidor y cuando me sale "Centro de datos descargando" y  aun lado de ese texto sale un codigo que es el "408" y aunque tenga internet de calidad buena y media no funciona y desde ayer 9/08/2022 a medio día sigue con ese problema.

¿Como lo puedo solucionar?

Mensaje 36 de 122 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

siguen los problemas al conectar, tengo mas de 12 horas sin poder jugar Apex Legend, en Origin me salía que los datos de la nube no se habían actualizado, y en steam no me conecta con los servidores de ea.

Mensaje 37 de 122 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar al juego

★★★ Newbie

Pensé que era el único ya estaba desesperado.

Mensaje 38 de 122 (220 Visitas)

Re: No es posible conectarse a los servidores EA.

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema desde el martes 8 de agosto en la noche, no me deja entrar al juego con la misma leyenda "no es posible conectar con los servidores de EA", ya reinstale el juego y nada, ayuda por favor. 

Mensaje 39 de 122 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.

Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.

¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?

• Plataforma:
  • País:
  • Proveedor de internet:
  • Mensaje de error:
  • ¿En qué momento exacto ocurre?:
  • ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
  • ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
  • ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:

Aquí te dejamos las DNS de Google:

• DNS Primario: 8.8.8.8
  • DNS Secundario: 8.8.4.4

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 40 de 122 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión