No es posible conectarse a los servidores EA.

por chardiego
Responder

Mensaje Original

No es posible conectarse a los servidores EA.

★★★ Newbie

Desde la actualización no me deja conectarme y me sale la leyenda de no es posible conectarse a los servidores de EA. Comprueba tu conexión etc... Soy de Xbox series S, si alguien ya pudo resolverlo me gustaría mucho saber cómo lo hizo muchas gracias!

 

Mensaje 10 de 122 (2.507 Visitas)

¿Como solucionar el error 404 de los servidores de Apex Legends?

★★★ Newbie

En este error no me aparece ningun servidor para elegir cuando entro al juego, me aparece "descargando 404" y no me es posible entrar al juego.

Ya prove mi conexión a internet y va bien, soy de ps4.

Mensaje 1 de 122 (2.996 Visitas)

No conecta servidores

★★★ Newbie

Mi consola de Xbox series s con la nueva actualización no conecta servidores cuando abro el apex 

Mensaje 2 de 122 (2.465 Visitas)

Re: ¿Como solucionar el error 404 de los servidores de Apex Legends?

★★★ Newbie

Pudiste solucionarlo? 

Me pasa lo mismo, intentaré eliminar el juego e instalarlo de nuevo 

Mensaje 3 de 122 (2.907 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Como solucionar el error 404 de los servidores de Apex Legends?

★★★ Newbie

Te funciono ???

 

Mensaje 4 de 122 (2.810 Visitas)
Responder
0 kudos

error en centro de datos: descargando 0

★★★ Newbie

Hola soy jugados de apex legends en nintendo switch, y cuando trato de entrar me dice que el centro de datos esta descargado, al principio dice 0 pero después de un rato pone "descargando 408", ¿que debo hacer?

Mensaje 5 de 122 (2.538 Visitas)

Re: error en centro de datos: descargando 0

★★★ Newbie

Igual a mi me sucede y ya desinstalé e instalé de nuevo el juego Frown y nada, espero alguien nos ayude queremos jugar T T 

 

Mensaje 6 de 122 (2.525 Visitas)

Re: error en centro de datos: descargando 0

★★★★ Novice
@ismaele2505 A mi también me sucede lo mismo, me muestra eso y "unable to connect to ea servers" soy usuario de steam
Mensaje 7 de 122 (2.504 Visitas)

Season 14 Unable to connect

★★★★ Novice

Soy usuario de steam, comprobé archivos, mi conexión de internet, reinstalé el juego y sigo sin poder conectarme a los servidores de EA, llevo desde la hora de actualización tratando de jugar  y no puedo. Incluso revisé si mi cuenta tenía ban por algún motivo o error y tampoco

Adjunto captura de mi pantalla

Mensaje 8 de 122 (2.509 Visitas)

Re: Season 14 Unable to connect

★★★ Newbie

me esta pasando lo mismo a mi, me dice: "Descargando... 404"

No puedo contestarme aunque haga casi lo imposible, cheque mi cuenta, lo desisntale y lo volvi a instalar pero ni así me deja conectarme a los servidores, llevo más de 7 horas tratando de jugar

El principio de la actualización si me dejó jugar compre hasta el pase y jugue partidas y todo, nada más deje de jugar un rato y cuando volvi ya no me dejaba entrar

 

Mensaje 9 de 122 (2.492 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión