junio 2023
Hola!
Todos los días cuando incio EA para jugar los Sims, siempre falta un juego, Sims 3, por lo que constantemente debo entrar en Ayuda/Recuperación de Aplicación/Borrar Caché para poder ver los dos juegos, The Sims 3 y The Sims 4.
Hoy no aparecieron ninguno, y me sale el típico error de "Estamos tardando un poco más de lo habitual...", por lo que volví a mi rutina diaria de Ayuda/Recuperación de Aplicación/Borrar Caché.
Resulta que simplemente no tengo forma ni manera de jugar los Sims, no están en mi biblioteca, si llamo el juego desde el PC tampoco se inicia. Estoy que busco como reinstalar los juegos pero como no salen en la biblioteca, no puedo y realmente reinstalar la app de EA significa que tengo que hacerle backup a todos mis juegos.
Nunca en los miles de años que tengo jugando los Sims, me había pasado esto, siempre había una manera de solucionarlo, pero ahora el juego no inicia ni llamándolo por medio de mi PC.
¿Alguien tiene la solución a esto?
Gracias!
junio 2023
Hola @marroland67
Lamento que estés teniendo este problema con el reconocimiento de tus juegos.
Como puedes ver en la imagen, creo que te ha pasado como a mi.
Yo hice lo siguiente y me funciono:
Espero funcione.
Cuéntanos como te ha ido, por favor.
Un saludo 😊
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión