diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
¡Hola querida comunidad Simmers!
De un tiempo a esta parte, específicamente desde la última actualización previo lanzamiento de la expansión "Años High School", vengo presentando varios problemas. Pero, el último ya es muy molesto.
1-. No me aparece el polvo -ni los conejitos de polvo- del kit zafarrancho de limpieza; por ende no puedo completar la aspiración afán de la limpieza porque no hay nada para aspirar. Lo curioso es que suena la música de cuando cambia el nivel de polvo, incluso la emoción en el sims (aquí vive gente, entorno limpio, etc.) pero no aparece ni el polvo ni los conejitos.
2-. No puedo darle de comer a los infantes en la trona. Es decir, si doy la acción "dejar aquí a..." y luego le doy de comer o beber funciona pero, si doy la opción "dar de comer" o "dar de beber" cuando el sims infante está en otro lugar y no sentado en la trona simplemente el sims adulto se resetea y se borra el comando de acción. No sé si me explico bien.
3-. Otra cosa que me pasa, también con los infantes, que no puedo "leer un cuento para dormir". Cuando le doy la acción al sims adulto este muestra la nube de que no puede pasar incluso si la cama para infantes está sola y en el centro de la habitación. Solo me funciona si ambos sims -el sims adulto y el infante- están en la misma habitación, y cuando funciona el sims infante se queda en algún sector de la habitación y el sims adulto va hacia la cama y lo levanta con una forma extrañada con los brazos en el lado opuesto del cuerpo. Es muy raro...
5-. También, cuando estoy jugando con un sims en otro solar y vuelven a la casa o si estoy con los sims adolescentes y vuelven del colegio, el resto de los sims termina su jornada laboral y están en la casa incluso cuando deberían estar trabajando. Por ende, aparece la sanción de que se han ido antes del trabajo y no consiguen ascensos ni recompensas laborales.
6-. No me reconoce las tareas de los trabajos autónomos.
7-. En la profesión "detective". Cuando acompaño a mis sims a la comisaría y voy en búsqueda del sospechoso, logro detenerlo pero al volver a la camisería el sospechoso no esta y, por ende, no puedo interrogarlo y terminar con el caso. En consecuencia, no puedo empezar un caso nuevo porque el primero no se cierra, lo que impide el avance en la profesión.
Como ven, son varias cosas que ya provocan aburrimiento en el juego porque no puedo disfrutarlo por completo. Hace poco adquirí los packs de contenido "El reino de la Magia" y "Vampiros" con la esperanza de que se actualizara el juego y se arreglaran estos errores, pero nada. Sigue pasando...
¿Hay algo que pueda hacer?
¿Se han reportado alguno de estos errores anteriormente?
Confío en vuestra orientación.
¡Gracias desde ya!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión