No encuentra rivales fifa 19

por pichel_killer
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No encuentra rivales fifa 19

★★★ Newbie

No me encuentra rivales en ultímate team, llevo así 5 días ya, alguna solución? Mi email: [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 41 (9.540 Visitas)

Re: No encuentra rivales fifa 19

★★★ Newbie

A mí me ocurre lo mismo. ¿Has conseguido solucionarlo? Si es así me ayudarías mucho.

Mensaje 2 de 41 (9.505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

★ Novice

Yo tengo el mismo problema, alguien sabe cmno solucionarlo

 

Mensaje 3 de 41 (9.471 Visitas)

Re: No encuentra rivales fifa 19

★★★ Novice

Me ocurre lo mismo, esta como buscando rival y me dice la sesión de juego ya no existe, o no se han encontrado rivales, o tu rival a abandonado la partida....

Es un infierno este año encontrar rival seguido, al menos para mi. Estoy bastante harto de EA y su FIFA, cada año va a peor el tema de las conexiones y esas cosas.

Leo a jugadores de la comunidad latino-americana y se les cae el servidor cada dos por tres y les dan por perdido los partidos, aquí en España cuesta encontrar rival...

Ya se que EA se la trae al pairo la comunidad de PC porque es la mas pequeña, estuve muchísimos años sin jugar al FIFA y jugaba al otro juego del mercado y volví para el FIFA 16 que estaba perfecto, el 17 bien, el 18 tenia cosillas pero en el computo global también aceptable pero este se lleva la palma, van de mal en peor y no se ve a nadie dando la cara porque ellos ya tienen sus dolares en el banco y solo se preocupan de q las cosas vayan medianamente bien en PS4 y en XBOX. Este año creo que va a ser mi ultimo y hasta que no vea mejoras con creces no volveré.

 

PD: Si no estáis preparados para lanzar juegos hacer como RockStar, una compañía que tarda años en sacar sus juegos pero cuando lo hace es una delicia para sus usuarios. Coged cambiar a los jugadores que cambian de equipo , cambiar el numero de año del fifa y dejarlo todo igual, porque cada vez que innováis el juego va a peor peor peor.... En fin....

 

Saludos y suerte.

Mensaje 4 de 41 (9.461 Visitas)

Re: No encuentra rivales fifa 19

★★★★★ Newbie

Se sabe ya como solucionar lo de la busqueda de partidos??

Mensaje 5 de 41 (9.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

★ Novice

aun no se sabe?

 

Mensaje 6 de 41 (9.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

Community Manager

Hola @pichel_killer,

 

Vaya, siento mucho que estés teniendo dificultades para encontrar rivales en Ultimate Team. En la mayoría de casos puede ser debido a una incompatibilidad con el tipo de NAT (que por suerte, tiene una solución bastante sencilla).

 

¿Has revisado nuestrá guía de conexión? Te recomendaría que le eches un vistazo y nos comentes si has notado algún tipo de mejora Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 7 de 41 (9.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

★★★★ Novice

Estoy teniendo el mismo problema que hago eaa?

Mensaje 8 de 41 (9.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @richi03laveaga:

 

Justo en el post anterior al tuyo lo explico Wink.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 9 de 41 (9.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rivales fifa 19

★★★★ Novice

Ehh leído pero no dice solución cuál es amigo?

 

Mensaje 10 de 41 (9.019 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA