No encuentra rival online

por tushuevos15
Responder

Mensaje Original

No encuentra rival online

★★★ Newbie
No me encuentra rival en tenporadas online ya desde hace dos dias, despues de pagar 60 euros de ps plus aparece esto, es imperdonable m, necesito respuestas ya!
Mensaje 2 de 3 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema conexion fifa 17

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola.
    Hace 3 días que descargue el FIFA 17, ya que con el origin access no se puede descargar el FIFA 18. Lo cual empece a jugar Ultimate Team, pero al querer jugar online, siempre se queda buscando rival y despues sale que no ha encontrado ningun rival que verifique las opciones de matchmaking, en lo cual acepto cualquier equipo, pero aun asi no me deja. Sali de Ultimate team, y entre al Online normal, osea con un equipo ya establecido y tengo el mismo problema. Busque como podria solucionar esto, abri puertos del router y desde el pc, pero aun así me sale exactamente lo mismo. He intentado comunicarme con la ayuda de origin pero solo me aparece para escribir aqui, llamar(lo cual no puedo porque no hay soporte en Chile). Lei por ahi que existe una forma de hablar por chat con el soporte pero no logro encontrarla.

   Mi pregunta es, como podria solucionar este problema, porque por la unica cosa que me descargue el FIFA era para jugarlo online.

Espero que me puedan ayudar,
Muchas gracias.


Mensaje 1 de 3 (399 Visitas)

Re: Problema conexion fifa 17

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos @MatiasDA @tushuevos15

 

He unido vuestros comentarios ya que visiblemente se trata del mismo problema.

 

Un usuario en este tema, encontró una solución al problema, os aconsejo echarle un vistazo. A pesar de ser una solución para Xbox, funciona para todas las plataformas

 

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA