No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

por chitto123
Responder

Mensaje Original

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice
A mi me pasa lo mismo desde febrero, llame a los de ea y dieron una lista de posibles soluciones pero ninguna funciono y hasta la fecha no se ha resuelto el problema, no podia jugar ninguna opcion online salvo temporadas de un jugador , encontre un remedio el cual aclaro no es la solucion por que tienes que hacerlo un buen rato y ser paciente hasta que porfin logre encontrar un rival, lo que hice fue que conecte la consola a internet con el cable y puse buscar rival en temporadas , cuando me decia que no encontraba rival desconectaba y conectaba el cable ethernet , y el fifa volvia a conectarse a los servidores y repetia el paso hasta que por fin conectaba, hay veces en que tardo 30-40min hasta que encuentra rival repitiendo este paso, hay veces que ya no conecta con los servidores y tienes que reiniciar el fifa o hasta la consola pero jaja vale la pena , espero les ayude y los entiendo es bien estresante estar esperando un buen rato para que te diga que no encontro rival
Mensaje 11 de 28 (2.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

chitto123 escribió:

Estoy teniendo problemas para encontrar rivales en fut , temporadas online no encuentro a nadie para jugar desde hace 2 dias antes todo estaba normal ayer empece un fut draft y aun no lpuedo comenzar a jugarlo


esta posible solucion la dieron en otro blog 

Les comentare que hice para resolver este problema, ojala les funcione. Bueno investigando un poco en reddit descubre que habia un problema de compatibilidad del IPV6 ( si yo tampoco sabia que era eso) pero se resuelve facilmente, si tienen telmex metanse a la configuracion de su modem y en donde dice conexion a internet aparece por default IPV4 O IPV6 (supongo que en algunos casos sera diferente) pero para resumir lo unico que tienen que hacer es seleccionar que SOLO sea IPV4 y con esto se solucionara este molesto problema, espero les funcione.

lo acabo de descubrir y aun no lo he intentado yo en mi consola , hasta la tarde que salga del trabajo ajaja saludos

 

Mensaje 12 de 28 (2.653 Visitas)

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Buenas @jRpolOZ, no olvides darle Xp al autor original en su post si te ha ayudado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 13 de 28 (2.648 Visitas)

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

Así es @jRpolOZ

 

Si la respuesta arregla tu problema, también puedes marcarla como solución en este hilo para darle mejor visibilidad en la comunidad Wink

 

Roulbox

Mensaje 14 de 28 (2.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

Tengo el mismo problema, lo tuve como por un mes, se arregló, fui feliz como por alrededor de 2 semanas, y el problema volvió, y sigo sin poder jugar otra cosa que no sea FUT Champions. También intenté lo de abrir puertos y no sirve. La única manera para que pueda jugar bien, es reseteando el módem a configuración de fábrica, a partir de ahí, puedo jugar lo que sea, temporadas, draft, amistosos, FUT Champions, sin embargo, una vez que apago el XBOX, y lo vuelvo a prender, el problema vuelve, y no me deja jugar otra cosa que no sea Champs...
Otra cosa, cuando juego Pro Clubs con mis amigos, mientras se escogen las posiciones, cuando me meto en ese menú, le trabo el fifa a todos los demás, tengo que esperar hasta que todos estén en sus posiciones, y ya me meto yo, y jugamos, pero como quiera les trabo el fifa a los demás.
Me alegra saber que no soy el único con el problema, estoy así por casi cuatro meses.

Mensaje 15 de 28 (2.617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

Me parece genial que hayas probado lo de abrir los puertos @Patox99

 

¿Qué tal la solución de este post. La has probado? 

 

Pruebala, ya que tal y como lo verás en el hilo, funcionó para varios usuarios, a lo mejor te funcione también.

 

Roulbox

Mensaje 16 de 28 (2.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

[ Editado ]
★★★ Newbie

igual aquí desde el lunes en la mañana no encuentro rival en ningún modo online ni ultimate ya estoy hasta el gorro y mi conexión  no es porque todos mis otros juegos corren sin problema yo creo que es problema de EA y no se están poniendo las pilas con su juego, 

 

Editado por CM

Mensaje 17 de 28 (2.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

@arielamaralreyes

 

Te repito lo mismo que al compañero ya que no lo has aclarado.

 

¿Qué tal la solución de este post. La has probado? 

 

Pruebala, ya que tal y como lo verás en el hilo, funcionó para varios usuarios, a lo mejor te funcione también.

 

Roulbox

Mensaje 18 de 28 (2.572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice
Yo llevo más de 4 meses que no puedo jugar, para 2018 me cambio al PES, no es posible que nadie haya dado una solución
Mensaje 19 de 28 (2.444 Visitas)

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

Imagino que no has leído todo el hilo @Carlos230386

 

Ya que la solución ha sido propuesta y aceptada por varios usuarios.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-ENCUENTRA-RIVAL-XBOX-ONE-FIFA-17/m-p/6111834/highligh...

 

Roulbox

 

Mensaje 20 de 28 (9.097 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA